Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor la Charls tiene hasta una debilidad de glúteo medio, que es muy común eso. Y van y la imitan posando jajajajsja problemas de rodilla/espalda en brevesLo siento por la pobre chica que no será fit influ ni nada, pero las asesoradas de la culona aprendiendo a meter las rodillas para dentro como ella me matan JAJAJA
Me cae como el culo esta tía pero a mi me mola su cuerpo, he de decir. A ver, si midiera 10 cm más estaría mejor, no tan "botijo", pero le veo un tren inferior trabajado, buen cuadriceps y el glúteo sin ser muy destacable, tiene una forma bonita. Lo que le pasa es que al ser bajita y que por genética se ve que acumula en brazos y abdomen, pues cuando está en supuesto volumenPrimas!! Caro empieza la por 394839ª vez preparación en lo que va de año. Venga, a ver si a la 39483983ª va la vencida jajajaja
esta señora tuvo su minuto de fama como "antifeminista" y siempre quiere mostrar lo diferente que es, ahora flashea Roro limpiando y planchando en la casa del supuesto marido, que supongo la banca en su empresa de asesorías.Me autocito para enseñaros su tremendo outfit
Muy de acuerdo. Yo la seguía en 2021 y parte del 2022, antes del boom de Joan al hacerse pro y era otra persona. Después ya no pude ver sus cosas.El dinero no sólo de enfoca en coches, cremas, ni ropa.
Creo que no hay mejor estabilidad económica que poder levantarte un día y saber, que hagas lo que hagas, la nevera la tendrás llena, y el tiempo que tiene una persona en poder organizarse y no depender de un horario esclavo, y es porque al final, tiene dependencia económica indirectamente a través de él.
Dejando de lado lógicamente, que dependa también emocionalmente de él. Pero yo creo que son ambas
Osea que de mudan a otro piso pero en Madrid??? Para eso tanto misterio? Que compran un piso?Pat ha dicho en su último vídeo que en su casa quiere poner un espejo con led "porque el que ponen de obra es muy básico", o sea que está claro que se han comprado un piso/casa XD
Y de nuevo dice lo de que ha perdido 12kg. Según el día son 10, 12, de nuevo 10... xD
Luego sale de mal humor porque dice que su comida se le ha puesto mala. Y demuestra las pocas luces que tiene... y dice que no tiene ninguna necesidad de pasar hambre ahora mismo y se siente tonta. Hija de mi vida, pues no compitas, que ni sirves para ello XD Es que se queja varias veces durante el vídeo de que su salud va antes que la competición, que su vida no va a depender de la competición blablabla.
Y ha dicho que no compite hasta el 8 de junio.
Así vive lesionada 24/7 XD Ha dicho algo más de su hernia?No soporto más. Ojalá vierais la técnica, no esta tan mal pero es que lo hace súper cerca, normal que tires 100kg hija.
No lo confirma pero por ese comentario deduzco que es eso... a ver si lo sueltan yaOsea que de mudan a otro piso pero en Madrid??? Para eso tanto misterio? Que compran un piso?
Pat pierde peso a la misma velocidad que la cabeza