En algunas cositas no estoy de acuerdo, la casaron o se casó, pero lo conocía... de hecho se casó embarazada de su primer hijo. Como todo había que taparlo lo publicaron al mes de nacer , el niño hermoso jajajajajaj, que hipócritas.
Resto ; son formas de verlo... Con Boyer los últimos años tenían unas broncas de narices, de no haberle dado el ictus se avecinaba divorcio.
No lo conocía hasta que su padre se la llevó a Suecia a conocerlo
Se ven, se gustan y se convienen mutuamente
Alfonso era 15 años mayor pero no era ningún vejestorio, era un hombre bien atractivo de 35 años y a Carmencita siempre le habian gustado los hombres mayores que ella. (hasta que cambió de gusto y ahora le gustan mucho más jóvenes que ella)
Carmencita acepta lo de casarse y así por fin se puede ir de casa de sus padres y, de paso, pues que se hace pariente de la realeza y va a europeas fiestukis palaciegas
Y para Alfonso casarse con una nieta de Franco era subir un escalón en sus aspiraciones personales y profesionales.
Se casó embarazada porque Carmencita ni era virgen ni nunca tuvo intención de llegar como tal a ningún matrimonio pero no tiene nada que ver con la fecha de boda, ya puesta meses antes y con el vestido de novia ya encargado antes de ni siquiera saber que estaba embarazada.
Tener broncas en un matrimonio no es sinónimo inmediato de divorcio
No conozco ningún matrimonio que no tenga broncas.
Broncas en el sentido de ocasionales desacuerdos verbales en tono más o menos desagradable que, como tormentas, son inherentes a cualquier tipo de relación.
No broncas de "tepegoleche!"