Que milagro, viendo la primer foto, cómo no se le prendió del brazo..La segunda foto da una pinta de "oye, que majo eres!... no tengo mi Jaimito, Felipón me detesta... quieres ser mi nuevo bonachón?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que milagro, viendo la primer foto, cómo no se le prendió del brazo..La segunda foto da una pinta de "oye, que majo eres!... no tengo mi Jaimito, Felipón me detesta... quieres ser mi nuevo bonachón?"
Está invitada por ser la anterior Fiscal General del Estado. Y su marido como acompañante.A mí lo que me parece un verdadero despropósito, que no sé si ya se habrá expuesto dado el gran número de páginas que se han alcanzado desde el miércoles y que, lógicamente, no he tenido tiempo de leer todas, es que en esta celebración tan alabada, haya sido invitado el nuevo matrimonio Garzón Delgado, cuando no lo han sido, por ejemplo, los presidentes de las Comunidades Autónomas, por citar, solamente, a cargos que son representantes de sus ciudadanos. Tampoco, Nuñez Feijóo, que es la máxima figura del partido que ganó las elecciones del pasado julio 2023, con 136 escaños en el Congreso y 120 en el Senado.
El ex juez, actual abogado defensor de conocidos narcotraficantes, fue expulsado de la Judicatura en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, al ser autor de un delito de prevaricación, por ordenar de manera indiscriminada la intervención de las entrevistas reservadas entre los internos sometidos a prisión provisional y sus letrados defensores.La esposa, célebre por sus felicitaciones al ex comisario Villarejo acerca del prostibulo que había montado para conseguir información "vaginal", como describió tan gráficamente, cuando Delgado, muy suelta de lengua, apostilló: "éxito garantizado".SENTENCIA. El TS condena a Baltasar Garzón como autor de un delito de prevaricación, al ordenar de manera indiscriminada la intervención de las entrevistas reservadas entre los internos sometidos a prisión provisional y sus letrados defensores
El TS condena al acusado, Baltasar Garzón, a la pena de once años de inhabilitación especial para el cargo de juez o magistrado, como autor responsable de un delito de prevaricación del art. 446.3, en concurso aparente de normas con un delito del art. 536, párrafo primero, ambos del CP.laadministracionaldia.inap.esDelgado, a Villarejo tras contarle éste que montó un prostíbulo: ''Éxito garantizado''
Nuevo extracto de la conversación de sobremesa que mantuvieron en 2009, entre otros, el excomisario José Manuel Villarejo, Baltasar Garzón y la ministra de Justicia Dolores Delgado, entonces fiscal de la Audiencia Nacional. En esta ocasión, el corte se corresponde al momento en que el comisario...www.eleconomista.es
En resumen, una parejita ejemplar, tal para cual.
Y yo me pregunto a quién narices representan estos dos indeseables, salvo al delito y la extorsión, o es que la invitación proviene por ser unos significados “pijo progres”.
La reaparición de Baltasar Garzón y Dolores Delgado tras su boda: su apoyo a Felipe VI en su aniversario como Rey
El exjuez de la Audiencia Nacional y la fiscal del Tribunal Supremo han formado parte de los invitados en el gran día de la Familia Real en Madrid.www.elespanol.com
No son chanclasPomposo no. Con chanclas tampoco.
Cualquier familia humilde invitada a una boda o cualquier celebración sabe la diferencia.
Bueno, al hombre (al menos en público) es uno de los pocos momentos donde se le ve feliz y relajado, con su queen la mayoría de las veces parece tenso y serio o más contenido.Pues como cualquier padre normal. Que sepa, no es ningún marciano.
Carisma????? Felipe???????Conozco personas que han tenido la ocasión de coincidir con la Familia Real en algún evento y todos coinciden en que el Rey precisamente falta de carisma no tiene. Concretamente Felipe el más cercano y siempre interesado por saber de los demás y súper hablador
Tienes toda la razón. Es la conmemoración de un acto histórico, y sí es verdad, ni es lo mismo, ni se le parece...No es ningún "acto histórico"
Eso fue hace 10 años.
Es una jornada de conmemoración de un acto histórico.
No es lo mismo ni se le parece.
La infanta Sofía es idéntica a la hermana de la Reina Sofía , la tía Irene de GreciaLa infanta Sofía igualita que su tita cristina.
Yo también aluciné al principio hasta que todos decían lo mismo. Te puedo asegurar que muchos de ellos pensaban nada bueno al principioCarisma????? Felipe???????