10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

A mí lo que me parece un verdadero despropósito, que no sé si ya se habrá expuesto dado el gran número de páginas que se han alcanzado desde el miércoles y que, lógicamente, no he tenido tiempo de leer todas, es que en esta celebración tan alabada, haya sido invitado el nuevo matrimonio Garzón Delgado, cuando no lo han sido, por ejemplo, los presidentes de las Comunidades Autónomas, por citar, solamente, a cargos que son representantes de sus ciudadanos. Tampoco, Nuñez Feijóo, que es la máxima figura del partido que ganó las elecciones del pasado julio 2023, con 136 escaños en el Congreso y 120 en el Senado.
El ex juez, actual abogado defensor de conocidos narcotraficantes, fue expulsado de la Judicatura en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, al ser autor de un delito de prevaricación, por ordenar de manera indiscriminada la intervención de las entrevistas reservadas entre los internos sometidos a prisión provisional y sus letrados defensores.
La esposa, célebre por sus felicitaciones al ex comisario Villarejo acerca del prostibulo que había montado para conseguir información "vaginal", como describió tan gráficamente, cuando Delgado, muy suelta de lengua, apostilló: "éxito garantizado".

En resumen, una parejita ejemplar, tal para cual.
Y yo me pregunto a quién narices representan estos dos indeseables, salvo al delito y la extorsión, o es que la invitación proviene por ser unos significados “pijo progres”.

Está invitada por ser la anterior Fiscal General del Estado. Y su marido como acompañante.
Lo mismo que está invitado Rajoy, por ser el anterior presidente del gobierno.

Están acabados y se les nota. Letiz coja más narcisa y dibujo animado que nunca, es mamarracha y ridícula hasta el hartazgo.

El discurso de las niñas muy paco, vulgar, improvisado y al mismo tiempo forzado y artificioso.

Sofi es marimacha, ya dije yo que igual nos sorprende y se nos echa novia en vez de novio.

Para firmar papeles podemos poner a un notario.

Conozco uno majísimo que además de buen notario, es guapo, simpático y 3 Dan de Karate. Lo digo porque podría partirles las piernas a Sánchez en un momento dado.

Nos ahorrábamos un buen dinero y todas estas mamarracheces.

Letizia ganaría mucho si volviera a un tono castaño claro en el cabello, ese tono tan oscuro no le queda bien, también debería renunciar a su bronceado artificial, a veces parece que está sucia su piel o manchada. Leo en cuanto al maquillaje le favorecería más tonos rositas, en esta ocasión siento que usaron tonos cafés para ella que no le van tan bien.

No es ningún "acto histórico"
Eso fue hace 10 años.
Es una jornada de conmemoración de un acto histórico.

No es lo mismo ni se le parece.
Tienes toda la razón. Es la conmemoración de un acto histórico, y sí es verdad, ni es lo mismo, ni se le parece...

PERO (casi siempre hay un pero 😉) creo que una sandalias, a pesar de la lesión, hay opciones, vestidos lenceros o carne a la vista, por muy jóvenes que sean, no es lo adecuado para un acto de conmemoración de la subida al trono del marido y padre de las susodichas.

Un poquito más de esmero, sobre todo viniendo de la primera familia del país, hubiese sido lo correcto.

Gracias por tu corrección, pero mantengo mi opinión de que para el acto en cuestión, iban vertidas de andar por casa, y ya sabes lo de que las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno. Un saludo.