20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Y qué curioso también que se les considere británicos de pura cepa, pero, en este caso, se junten solo entre ellos.
Si fuera cosa de "british" así en general, veríamos algún blanquito en las fotos. Ni uno, oiga...
Y uno lee los nombres...y oh sorpresa
Será que por mucha nacionalidad que expidas, algunos prefieren conservar las tradiciones de sus antepasados, en algunos casos las más violentas y degeneradas

Este caso es cierto. Todo ellos culpables de maltratar, abusar y esclavizar a las mismas 4 chicas. Una investigación que ha durado casi ocho años para poder atrapar a todos los hdp. Era una investigación muy delicada y por ello bajo secreto de sumario, una de las investigaciones más importantes de ese condado para la que se le dotó a la policía de muchísimos medios y en la todo el tiempo colaboraron las víctimas.. Aunque siempre hubo los enterados o simplemente los agitadores sociales que decían que el caso estaba archivado, unos lo decían por simple ignorancia, otros por causar daño social (entre ellos el angelito que defiende Musk.
Hará cosa de dos meses estuvo el caso en las noticias. La policía explicó toda la investigación.
Este caso precisamente desmiente la noticia de que estos casos se ocultan sistemáticamente.
En este caso sí, pero parece que hay unos cuantos en que no se hacía nada. Yo he puesto unos enlaces de The Guardian y BBC de hace tiempo y había un informe que corroboraba que había habido explotación sexual de menores denunciada y no investigada, hace más de diez años.

Hola

En una búsqueda rápida tanto The New York Times como otros medios, aclaran que está información es falsa y está creada por el propio Elon Musk:

El asunto es real, no en las dimisiones que apunta X, pero existen.
Lo que no es cierto es que el gobierno, este o los anteriores, hayan tapado el escándalo, lo que se han negado es a tratar el caso a nivel nacional, sino que esperaban que cada condado hiciera sus investigaciones, tal y como en el caso que he descrito antes con los 19 detenidos.
Esto es críticable o discutible, de ahí a hacer culpable a un ministro hay un trecho. Más esparciendo mentiras, si el sr Musk está tan preocupado por esta materia, lo primero que debería hacer es exponer sus relaciones con Epstein o P. Diddy, sabido es que le gusta-ban? estas clas de fiestas, donde ya sabemos las cosas que pasan.

En este caso sí, pero parece que hay unos cuantos en que no se hacía nada. Yo he puesto unos enlaces de The Guardian y BBC de hace tiempo y había un informe que corroboraba que había habido explotación sexual de menores denunciada y no investigada, hace más de diez años.
No dudó de que haya casos en los que no se haya hecho nada o no se haya empujado lo suficiente las investigaciones. Si no, mira los casos mismos de España. Lo que no quiere decir que sea por sistema, y menos que haya gente en la cárcel por haberlo descubierto.
A mí lo que me dice la fotografía de todos esos criminales, es, que han sido detenidos.

No dudó de que haya casos en los que no se haya hecho nada o no se haya empujado lo suficiente las investigaciones. Si no, mira los casos mismos de España. Lo que no quiere decir que sea por sistema, y menos que haya gente en la cárcel por haberlo descubierto.
A mí lo que me dice la fotografía de todos esos criminales, es, que han sido detenidos.
En ese casosí. Pero hay varios informes de autoridades independientes que llegan a la conclusión de que no se persiguió a los agresores porque no eran blancos en su mayoría y la policía no quería acusaciones de persecución racial y porque las víctimas eran menores de familias vulnerables y por sistema no se les creía.

No lo digo yo. Lo decía el informe. Es de hace años. No de ahora.

Que curioso eso que dices cuando a los British les pone más de los nervios un español o un dominicano que un indio o un pakistaní.

Quizá no deberíamos aplicar nuestros propios prejuicios a los demás.
A un británico le molesta cualquier cosa que no sea británica. Incluso mismamente un estadounidense.

Además, no es lo mismo un inglés que un escocés. Por mucho que sean británicos, aquí se habla de ingleses, y nada tienen que ver unos con otros.

A mí me parece preocupante como espejo de lo que empieza a suceder aquí...la misma prevención (invocando racismo,xenofobia)respecto a informar de las características de los delincuentes, la ideología woke por encima de perfilar para disuadir o minimizar amenazas a nuestra seguridad

A mí me parece preocupante como espejo de lo que empieza a suceder aquí...la misma prevención (invocando racismo,xenofobia)respecto a informar de las características de los delincuentes, la ideología woke por encima de perfilar para disuadir o minimizar amenazas a nuestra seguridad

Aquí las bandas campean a sus anchas y las denuncias son xenofoboracistas.

Los ingleses llevan 200 años conviviendo con indios y pakistaníes...

Mucho antes de que se inventara el palabro "multiculturalidad", los británicos (ingleses, escoceses, galeses e irlandeses del norte) ya eran "multiculturales"

A modo de anécdota, recuérdese la guardia sij de la Reina Victoria.

Apartados en guetos y sin mezclarse con ellos.

La BBC también miente.

Rochdale grooming: 'I was raped more than 100 times from age 12​

A victim of a Rochdale grooming gang has said she was raped more than 100 times from the age of 12 and felt "let down" by police.

Ruby also told BBC Newsnight police took her aborted foetus away for DNA testing without telling her.

Former detective Maggie Oliver said that years after Ruby's abuse, child sexual exploitation was still happening across the country.

Greater Manchester Police (GMP) said it was "deeply sorry" for failing victims.

"Poor service" in Rochdale in the early 2000s was a "profound regret", the force said, adding that while child sexual exploitation had "not been eradicated" officers would "continue to police without fear or favour".