8 EN CASA

En su momento pensé que la hermana y el hijo al que no cuidó eran los más normales pero ya no sé si hay alguien normal en esa casa... Al principio del video hay una chica sentada en una silla diciendo que, qué casualidad que la cuñada esté mala. ¿Quién es? ¿Y ese comentario? Menuda mala baba...

Lo de Lun.... es para ir corriendo, darle un baño de agua caliente comida, un abrazo y mucho cariño, que salta a la vista que es lo que necesita, ella piensa que es dinero porque su madre no dejará de decirle que son pobres y por eso no se puede comer un yogur, pero no le explica que el dinero de yogures se lo gasta en furbys e iphones y lo triste es que no sé si la pobre llegará un día en el que se dé cuenta de todo esto, cosa que beneficiará a Mayte.

Lo de Luc... Esas caras del final del vídeo y que le dicen que pare ya... Miedo me da si tiene alguna red social donde suba fotos suyas y miedo me da el futuro de esa chica... En su momento dijimos que T tenía pavo, pero lo de estar chica (todavía niña) no es normal, hace nada no era así y ahora está yendo por un camino un poco peligroso. Espero que no termine trabajando de lo que trabajó su madre, aunque en unos años ya veremos si no tiene OF.
Yo es que en el vídeo hay mucha gente que no conozco. No sé quién es la que se pone a grabar cuando Maite está poniendo las velas... Pero da mucha vergüenza ajena. Igual que el hijo mayor poniendo caras absurdas...

La pobre niña de la carta totalmente de acuerdo con lo que dices. Dan ganas de ir a cuidarla como se merece. Y si esa niña va así de sucia al colegio espero que los profesores actúen ya y avisen a quien tengan que avisar. Vergüenza de familia...

Y Luc... Pufffff Es muy pequeña (creo que cumplió solo 13) pero actúa y se comporta como alguien mucho mayor. A mí me preocuparía muchísimo esa actitud de diva y esas ganas contantes de exhibicionismo (como ir a un parque de bolas en pelo febrero con un vestido de verano). También tendría que preocuparse Maite por el ambiente de su hija.

Me queda claro después de ver su cumpleaños que Maite tenia cero unidades de amigas. Porque a las dos compañeras de clase las ha conocido este año y ya las ha invitado a su cumple con toda la familia....

Que por cierto una de ellas (la de los pedos), ha enseñado al inicio su nuevo Iphone... si es una estudiante de 18 años... cómo lo hace esta gente? Cultivan arboles de iphones o cómo va?

Esto es como ver un documental de cómo vive gente de otra especie. Y lo de Luna ya lo habéis comentado, qué tristeza. Y esa manera de escribir, por muy pequeña que sea aún, me da toda la sensación de las personas con algún tipo de trastorno obsesivo que repiten una y otra vez las mismas frases de maneras distintas. Es una niña que se beneficiaria de un ambiente mucho más relajado y desde luego sin pantallas (bueno como todos los niños, pero ella más aún).
La compañera de clase del iPhone no parece que lleve a nadie al volante. La otra es mas normal. Aún así no sé qué pintaban ahí.

Pero quién son todas esa gente? Los chicos creo que serán amigos de Aarón. Sus dos nuevas amiguitas del insti, Teresa(que ha sido la que ha dicho, que casualidad tú cuñada está otra vez mala) su hija Nuria, su hermana Arancha que está igual de trastornada que Mayte y el pobre Ramón ahí sentado en una silla sin rechistar su boca (me ha dado hasta pena la verdad) Juan por ahí pululando, aunque lo he visto con otra cara, así como más animado. Lucía, pffff, cada día más insoportable. Y que decir de Luna que no hayamos dicho ya, me da una pena tremenda. Le hace tanta falta un poquito de atención y de cariño y sobre todo mucha ayuda. Siempre desaliñada con esos pelos sucios, no sé, a Sarah no se lo veo tan sucio nunca. Se me parte el alma cuando la veo.

Pero quién son todas esa gente? Los chicos creo que serán amigos de Aarón. Sus dos nuevas amiguitas del insti, Teresa(que ha sido la que ha dicho, que casualidad tú cuñada está otra vez mala) su hija Nuria, su hermana Arancha que está igual de trastornada que Mayte y el pobre Ramón ahí sentado en una silla sin rechistar su boca (me ha dado hasta pena la verdad) Juan por ahí pululando, aunque lo he visto con otra cara, así como más animado. Lucía, pffff, cada día más insoportable. Y que decir de Luna que no hayamos dicho ya, me da una pena tremenda. Le hace tanta falta un poquito de atención y de cariño y sobre todo mucha ayuda. Siempre desaliñada con esos pelos sucios, no sé, a Sarah no se lo veo tan sucio nunca. Se me parte el alma cuando la veo.
Los otros dos chicos son amigos de Aaron? Pero qué pintan los amigos del hijo en el cumple de la madre? Y sin ser ni siquiera la casa en la q vive el chaval, o sea no es que les haya pillado allí frikeando por ejemplo y de pronto ha empezado la fiesta y se han quedado un rato, es que han ido expresamente a la casa de la madre de su amigo al cumple de ella (????!!! 🥴).

Conozco a esta familia desde hace años pero hace tiempo les perdí la pista y al encontrar este foro los he redescubierto y vaya pena. sobretodo 🌜 me da pena; por lo que he visto en algunos pocos vídeos se la ve una nena cariñosa y agradecida (que no sé si será así en verdad) pero está tan mal cuidada…No sé si necesita apoyo especial o si tiene algún diagnóstico o algo, pero no parece que se preocupen mucho por ella. Y sobre S he leído algunos comentarios negativos pero por lo que he visto simplemente se le ve como triste o aburrida en todos los vídeos, y como sin ilusión por nada, también me da mucha pena.

Y de L no voy a entrar en si se comporta como una niña de su edad o no, pero alguien sabe por qué la tiene tomada con 🌜? He visto vídeos de los últimos cumpleaños de cada una, y de nochebuena o nochevieja y no solo los comentarios que le hace son horribles, sino que la forma en que la mira parece de puro odio y asco hacia la pequeña, no lo entiendo; nunca he visto a nadie mirar a un hermano así.

Pobres niñas, la verdad es que se merecen algo mucho mejor, tanto las pequeñas como L y J. Ojalá alguien de su entorno interviniera.

Lo del video de su cumpleaños no tiene desperdicio. Como comentó una prima en un comentario anterior es para analizar... Que una hija tuya te diga que quiere ser millonaria para tener una VIDA NORMAL tiene telita... Pero claro partimos de la base de que a su señora madre se la tira floja. Por no hablar de lo "bien cuidada" que está esa pobre niña. De verdad que pena de niñas y lo peor de todo es que muchas no saldrán de esa casa...

Mirad pris, estas son las necesidades que los Servicios Sociales de Castilla y León fijan como mínimas para comunicar una situación de desprotección a la infancia. Está claro que en esa familia deben intervenir.
IMG_20250211_200831.jpg

Adjuntos

• IMG_20250211_200731.jpg
    IMG_20250211_200731.jpg
    124,2 KB · Visitas: 24
Los otros son sobrinos, hijos de la hermana ( o de la pareja de la hermana, con esos me hago un lio y no se quien es hijo de quien), han salido otras veces

Back