Yo es que en el vídeo hay mucha gente que no conozco. No sé quién es la que se pone a grabar cuando Maite está poniendo las velas... Pero da mucha vergüenza ajena. Igual que el hijo mayor poniendo caras absurdas...En su momento pensé que la hermana y el hijo al que no cuidó eran los más normales pero ya no sé si hay alguien normal en esa casa... Al principio del video hay una chica sentada en una silla diciendo que, qué casualidad que la cuñada esté mala. ¿Quién es? ¿Y ese comentario? Menuda mala baba...
Lo de Lun.... es para ir corriendo, darle un baño de agua caliente comida, un abrazo y mucho cariño, que salta a la vista que es lo que necesita, ella piensa que es dinero porque su madre no dejará de decirle que son pobres y por eso no se puede comer un yogur, pero no le explica que el dinero de yogures se lo gasta en furbys e iphones y lo triste es que no sé si la pobre llegará un día en el que se dé cuenta de todo esto, cosa que beneficiará a Mayte.
Lo de Luc... Esas caras del final del vídeo y que le dicen que pare ya... Miedo me da si tiene alguna red social donde suba fotos suyas y miedo me da el futuro de esa chica... En su momento dijimos que T tenía pavo, pero lo de estar chica (todavía niña) no es normal, hace nada no era así y ahora está yendo por un camino un poco peligroso. Espero que no termine trabajando de lo que trabajó su madre, aunque en unos años ya veremos si no tiene OF.
La pobre niña de la carta totalmente de acuerdo con lo que dices. Dan ganas de ir a cuidarla como se merece. Y si esa niña va así de sucia al colegio espero que los profesores actúen ya y avisen a quien tengan que avisar. Vergüenza de familia...
Y Luc... Pufffff Es muy pequeña (creo que cumplió solo 13) pero actúa y se comporta como alguien mucho mayor. A mí me preocuparía muchísimo esa actitud de diva y esas ganas contantes de exhibicionismo (como ir a un parque de bolas en pelo febrero con un vestido de verano). También tendría que preocuparse Maite por el ambiente de su hija.