- Calificaciones
- 10.153
El pasado 6 de Octubre me pasó exactamente lo mismo que a ti, a las 8 semanas me dijeron que el embrión había dejado de crecer en la semana 6.Hola chicas. Vengo a desahogarme y esperando que me contéis alguna experiencia similar ya que tengo mucho miedo.
Tengo SOP, me dijeron que me costaría quedarme embarazada pero no, a la primera lo conseguimos, muy felices y las revisiones bien, hasta la semana 8, ayer, cuando me dicen que el feto se paró en la semana 6 y que no tiene latido.
Se nos rompió el corazón en mil pedazos, escogí la opción de expulsión con pastillas y estoy pasando unos dolores de muerte.
La cosa es, tengo TERROR a que vuelva a pasarnos otra vez lo mismo, llevo una racha muy mala y mi niño era la Luz que necesitaba. Dice la ginecóloga que seguramente vendría con algún problema y por eso el cuerpo lo rechaza.
¿Alguna con experiencia similar? Necesito escucharos. Ahora mismo no sé cómo superar esto.
Muchas gracias
La explicación que me dieron a mi fue parecida a la tuya. El embrión venía con una alteración cromosómica que hacía que no fuese viable y, como bien has dicho, el propio cuerpo lo rechaza. De lo contrario (según me dijo mi gine), podría haberlo perdido estando de muchas más semanas, ya formadito (lo cual hubiese sido muchísimo peor tanto física como psicológicamente) o que hubiese nacido con graves malformaciones.
En mi caso, tengo una niña de casi 3 años que me ha ayudado mucho a superarlo, ya que me centrado más en ella.
Veo que además tuviste muchos dolores. Yo tuve suerte, no me dolió absolutamente nada. De hecho estaba preocupada porque pensaba que las pastillas no habían funcionado...
Tienes que pensar que todo pasa por algo prima, pero no te desesperes, nuestro bebe