Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Aún no se ni cómo escribir esto...
El 19 de marzo en la eco de la semana 20, me dijeron la peor noticia posible, no había latido.
Por tamaño desde hacía unas dos semanas, y justo hacia 3 semanas desde la última eco....

Este era mi segundo embarazo, ya tengo una hija, de la que me quedé la segundo mes .
Está vez tarde casi 2 años en ver el positivo....y en cambio este embarazo lo estaba viviendo muy tranquila, con la primera lo viví con miedo de que en cualquier momento se estropeara todo....

El proceso fué muy duro, no creo que jamás pueda superar lo vivido..... Y no se si seré capaz de volver a intentarlo...no estoy aún para pensarlo si quiera.

Hola primas
Vengo a actualizar, hoy hizo una semana de la eco y yo ya no podía más, psicológicamente estaba fatal. Así que conseguí cita en un hospital y la gine me confirmó que ya no había latido. Se ve que justo cuando fui a hacer la eco anterior acabaría de empezar y probablemente no duró muchos días. La verdad fue un alivio porque me sentía fatal si tuviera que interrumpirlo con latido. Aunque ya hoy creo que lo hubiera hecho, porque no podía más.
Así que he optado por las pastillas y el lunes me miran otra vez. Tengo un poco de miedo,espero que no duela demasiado. Os quería dar las gracias a todas las que escribisteis el otro día, me sentí acompañada ❤️
Y a las últimas primas que habéis escrito, os quiero mandar mucho ánimo. Yo estaba de muy poquito y estoy destrozada, no me puedo imaginar lo que debe ser pasarlo cuando ya está más avanzado, nadie debería pasar por esto 😔