Prima muchísimo ánimo, apóyate mucho en tus niños te va a venir genial. El mío fue retenido, jamás pude oir el latido ya que fue a la semana 9+3 y media a corde a las 9 semanas, "por suerte" fue mi primera eco y jamás pude oírlo, me dieron a elegir pero en cierto modo dejaron a entrever que era mejor provocar el expulsivo para ahorrar tener infección, en principio quise legrado pero me contaron que todo lo que sea no entrar a quirófano mejor, que para eso ya habría tiempo, asique finalmente me decante por el misoprostol, se me quedó un pequeño restillo que expulse con la regla al mes y ya todo limpio, si es verdad que te enteras más de todo que con legrado que entras y sales y todo ha pasado. Tienes que valorar como de fuerte te sientes para pasar el trago en casa prima, pero te diría que lo expulses con ayuda de algo, aunque sea misoprostol para dilatar más y "asegurar" más el éxito ya que dices que estaba algo más avanzado. Otra opción aunque igual no vale de Muchos pero todo sea por aferrarse, es esperar a la semana que viene y si ves que no expulsas nada, ir a gine privado o si ya es privado buscar otra opinion, incluso seguir con la progesterona por lo que pudiese pasar... a mí en un gine me dijo que no eran restos, que tenía un pólipo endometrisl, imagina el disgusto pensando que eso era la causa del aborto, y resulta que de pólipo nada, eran restos que ya no estaban. No es lo mismo pero que veas que pueden equivocarrse!Muchos besos prima