Hola primas, por primera vez escribo en este hilo ...
Tengo una niña de más de 3 años que fue buscada, vino a la primera y todo perfecto. Un embarazo tranquilo y una niña sana.
Hace unos meses volvimos a buscar porque queríamos darle un hermanito/a.. y me quedé también súper pronto, pero a las 6s tuve un aborto bioquímico. Sabía que estaba embarazada porque soy muy regular en las reglas y en cuanto faltó, me hice el test y positivo. No llegué a hacerme eco porque la tenía sobre la semana 9 en la privada, así que fue doloroso a nivel emocional pero estuve más o menos "tranquila". El gine me dijo que por desgracia pasa, pero que podía seguir con la búsqueda. En mi caso fue una regla larga y apenas tuve dolor físicamente.
Al poco me vino la regla, 1 ciclo, y después me volví a quedar embarazada. Todo bien, la eco de la 9 perfecta y la de la 12 todo correcto. Yo por dentro sabía que algo no iba bien pero no quería verbalizarlo porque nunca quieres que pasen cosas malas ... Fuimos a eco 16 por privado, por ver al bebé más o menos una vez al mes .... Y me dijo la gine "lo siento, no hay latido, se paró en la 12 y poquito por el tamaño". Ahí me quedé yo también, con las manos en la cabeza diciendo que sabía en mi interior que algo estaba mal, que me dolía en el alma por pensar esas cosas... Estuve dos horas llorando sin parar, sintiéndome lo más culpable del mundo, por qué había pensado eso, qué había hecho yo para que mi bebé no creciera ..... En fin , horrible... Menos mal que mi marido ha estado al 200% por mí, si no me hubiera hundido... Me pusieron las pastillas en el hospital para ablandar el cuello del útero y ver si podía evitar legrado, pero nada de nada. Legrado finalmente.
Estuve con dolor unos días, me cogí la baja en el trabajo una semana y me volqué con mi niña y mi marido. Mi familia y amigos me estuvieron arropando mucho, sentí su apoyo y lo agradecí muchísimo. Ahora mismo tengo mis momentos de tristeza, sabíamos lo qué venía y hasta casi tenía un nombre. Queremos volver a intentarlo, pero necesito estar bien de cabeza, no voy a estar nunca entera pero por lo menos con algo de actitud positiva. Me dijeron que me citarían para resultados y posibles pruebas a ver el por qué estos 2 abortos seguidos... Tenemos seguros privados, si veo que no me los mandan por SS, los haremos por nuestra cuenta...
Muchas gracias a todas por vuestros relatos. Desde que pasó, me he leído las 136 páginas de este hilo, buscando consuelo, esperanza y empatía por lo que me ha ocurrido....
Os abrazo a todas de corazón