Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Por desgracia tengo que escribir por tercera vez aquí... Después de dos abortos, uno con pastillas y otro legrado, antes de la semana 9, tras hacerme pruebas de inmunología y hematología, me vuelvo a quedar embarazada en noviembre, a partir de la semana 7 empiezo a sangrar, me ven un hematoma, desde entonces prácticamente en cama, hace 1 semana el hematoma casi no se veía y yo manchaba menos, llegamos a la eco de la 20 y sorpresa... No hay apenas líquido amniótico. Desde el viernes estoy ingresada, cada vez sangrando más, con contracciones, y haciéndome pruebas viendo que cada vez hay menos líquido pero mi bebe sigue viva... Esperando a que den el visto bueno para dar a luz y poder acabar con esta etapa. Tengo miedo, pánico, a tener que dar a luz. Alguien lo ha vivido? Hay algo que me podáis decir?
No quiero volver a quedarme embarazada nunca más, psicológicamente esto es la gota que colma el vaso, tanto esfuerzo, tanto todo, para nada. Sólo me pregunto que por qué a nosotros, si no era bastante con los otros dos, ahora esto, de 20 semanas, 350 gramos.... Por qué?

Lo siento con toda el alma, yo tambien pasé por un aborto, pero nada que ver con tu experiencia. Por eso te he leído y se me ha encogido el corazón. ¿No hay nada que se pueda hacer? Recuerdo el caso de una chica de Valencia que se llama Aliciatwins en instagram, tuvo una bebé superprematura. La ingresaron porque la bolsa la tenía rota y perdía el líquido, encontró en una médico esperanza, (creo que fue así si no me equivoco). Te mando mucho apoyo y un abrazo.

Lo siento con toda el alma, yo tambien pasé por un aborto, pero nada que ver con tu experiencia. Por eso te he leído y se me ha encogido el corazón. ¿No hay nada que se pueda hacer? Recuerdo el caso de una chica de Valencia que se llama Aliciatwins en instagram, tuvo una bebé superprematura. La ingresaron porque la bolsa la tenía rota y perdía el líquido, encontró en una médico esperanza, (creo que fue así si no me equivoco). Te mando mucho apoyo y un abrazo.
La he mandado un dm, no sé si me contestará.

Me dieron el alta el otro día porque no tengo signos de infección,para seguir haciendo reposo absoluto en casa. El lunes tenemos nueva eco para ver si el nivel de liquido ha seguido bajando o por el contrario ha habido un milagro y ha aumentado algo.

Gracias a todas primas.

Me dieron el alta el otro día porque no tengo signos de infección,para seguir haciendo reposo absoluto en casa. El lunes tenemos nueva eco para ver si el nivel de liquido ha seguido bajando o por el contrario ha habido un milagro y ha aumentado algo.

Gracias a todas primas.
No suelo comentar en este hilo pero no he podido por menos. Muchísimo ánimo. Ojalá puedas aguantar unas semanas más

Gracias a todas primas.
Mucho ánimo. Gracias a ti por actualizar. Ojalá vaya bien ♥️

Pues estaría genial que le preguntases a ver.. pregunta si la segunda puede retrasarse más del mes después de la primera.. me harías un gran favor ❤️‍🩹
Hola prima. Me dijeron que es normal que los primeros ciclos vengan un poco desajustados. Podrías esperar a ver cuando vienen los siguientes pero si estás preocupada ve al gine

Hola prima. Me dijeron que es normal que los primeros ciclos vengan un poco desajustados. Podrías esperar a ver cuando vienen los siguientes pero si estás preocupada ve al gine
Muchas gracias prima❤️‍🩹 esperaré a ver , igual me baja en la fecha que me bajaban antes del aborto