Por desgracia tengo que escribir por tercera vez aquí... Después de dos abortos, uno con pastillas y otro legrado, antes de la semana 9, tras hacerme pruebas de inmunología y hematología, me vuelvo a quedar embarazada en noviembre, a partir de la semana 7 empiezo a sangrar, me ven un hematoma, desde entonces prácticamente en cama, hace 1 semana el hematoma casi no se veía y yo manchaba menos, llegamos a la eco de la 20 y sorpresa... No hay apenas líquido amniótico. Desde el viernes estoy ingresada, cada vez sangrando más, con contracciones, y haciéndome pruebas viendo que cada vez hay menos líquido pero mi bebe sigue viva... Esperando a que den el visto bueno para dar a luz y poder acabar con esta etapa. Tengo miedo, pánico, a tener que dar a luz. Alguien lo ha vivido? Hay algo que me podáis decir?
No quiero volver a quedarme embarazada nunca más, psicológicamente esto es la gota que colma el vaso, tanto esfuerzo, tanto todo, para nada. Sólo me pregunto que por qué a nosotros, si no era bastante con los otros dos, ahora esto, de 20 semanas, 350 gramos.... Por qué?