Yo creía que le enviaban la ropa pero no en plan de prestao. Sobre todo los PuigAhora? No sabes que en cada evento les prestan la ropa para promocionar las grandes marcas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creía que le enviaban la ropa pero no en plan de prestao. Sobre todo los PuigAhora? No sabes que en cada evento les prestan la ropa para promocionar las grandes marcas?
No lo desluce nada.Pero ella lo desluce, es lo mismo que que si las Meninas de Diego Velázquez que es uno de los mejores cuadros del Barroco lo pones en una chabola de la Cañada Real
Y la Reina emerita SofíaNo luce el trajazo de Dior por lo escuálida que está. Este traje le sentaría genial a Mary o Maxima
Pero ella lo desluce, es lo mismo que que si las Meninas de Diego Velázquez que es uno de los mejores cuadros del Barroco lo pones en una chabola de la Cañada Real
A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…Eso parece... Céline Dion ha llegado a Parìs ayer vestida de Dior y se rumorea que mañana va a cantar en la ceremonia vestida también de Dior... no se parece que La maison Dior ha decidido ser el patrocinador oficial francés de ropa de mujer...
La verdad es un poco extraño ,pensándolo un poco más .Eso parece... Céline Dion ha llegado a Parìs ayer vestida de Dior y se rumorea que mañana va a cantar en la ceremonia vestida también de Dior... no se parece que La maison Dior ha decidido ser el patrocinador oficial francés de ropa de mujer...
A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…
El vestido puede ser bello , pero ella lo hace feo , tiene ese donA mi me da igual q lo luzca o desluzca. El vestido es una maravilla y no hay Letizia que deje en trapo una obra maestra de la Chiuri
Lo han puesto hace bastantes páginasDudo mucho q sea prestado. De donde ha salido esa noticia?