ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Eso parece... Céline Dion ha llegado a Parìs ayer vestida de Dior y se rumorea que mañana va a cantar en la ceremonia vestida también de Dior... no se parece que La maison Dior ha decidido ser el patrocinador oficial francés de ropa de mujer...
A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…

Eso parece... Céline Dion ha llegado a Parìs ayer vestida de Dior y se rumorea que mañana va a cantar en la ceremonia vestida también de Dior... no se parece que La maison Dior ha decidido ser el patrocinador oficial francés de ropa de mujer...
La verdad es un poco extraño ,pensándolo un poco más .
Que vaya vestida de una firma francesa es todo un acierto y un guiño al país anfitrión .
Que le hayan cedido uno de sus modelos … eso a mi me llama la atención.

Siii … es llamativo

1B186C0C-FB58-48EA-8798-84346ED7A3D7.gif

A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…

Dudo mucho q sea prestado. De donde ha salido esa noticia?
Con algún descuento, me lo creo. Regalo o prestado, por ahora, no me lo creo.

Me encanta la falda, el top menos, se que esos brazos tienen mucho trabajo pero yo los cubriría . Agradezco el pelo recogido y el maquillaje me parece muy oscuro.
Mejor otro calzado pero está limitada por su dolor de pies igual solo puede llevar ese tipo de sandalias