ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Un comentarista de RTVE confunde a la princesa Leonor y la infanta Sofía con jugadoras de hockey.​

Las "descartadas de hoy", dice :oops:.

Al que tenían que descartar es a él de la nómina de TVE.

Y Leonor también puede q mida un poco más. Pero en el orden d las cosas, q mas da q mida más o menos? Si hasta se ha eliminado el mínimo d altura para entrar en el ejército, Isabel II no es q fuera una pica en Flandes, etc.
Que se forme bien en el ejército y en la universidad, q eso es lo importante, q si mide 1.65 como si mide 1.75 no creo q eso influya mucho en la jefatura d estado.
Para nada , cuando se vio con sus compañeros y compañeras de Zaragoza es su estatura muy buena , pero siempre está el debate de si Leonor lleva algo de tacón y Sofía plana , como para que no sea la diferencia de estatura entre ellas notable , que si la consorte para no parecer tan baja junto con Su Majestad se calza 10 cm de tacon , si las chicas de plano para no superar a la consorte ,y es eso , no son modelos , son la familia Real y 5 cm más o menos no importan

En la noticia confirman que fue de la última cena la representación...

Yo soy católica, pero siempre he respetado a quienes tienen otra religión y a los que no tienen también, siempre me he relacionado con todos tipos de personas y realmente me cuesta entender el porque de que parece ser ok hacer este tipo de cosa siempre y únicamente con la religión católica, porque nunca veo este tipo de falta de respeto siendo hecha con las demás, siendo que estas mismas personas son los primeros que pregan sobre la igualdad y el respeto, y al fin hacen todo el contrario, vamos, que no podían hacer algo que no fuera de tema religioso en las olimpiadas donde asisten personas de todo el mundo?

La vieja señora bien preparada para lluvia!!🌧️🌧️🌧️
Elegante y sencilla, con actitud correcta y en segundo plano., sabe cual es su función.

Hay más fotos de Leonor y Sofía estos 3 últimos días que si juntamos todas las fotos que se han hecho durante su vida. Pelín de empacho para mi gusto…
Es que para mí lo anormal era que estuvieran prácticamente escondidas durante parte de su infancia y primera adolescencia
Se ve que alguien ha abierto los ojos y se han dado cuenta que para promocionar la monarquía nada mejor que las hijas.
Reconozco que en 3 o 4 días han salido mañana y tarde.
Pero para eso han ido.