Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Hablando de vestidos de Carolina Herrera de Letizia, que son unos cuantos. estos me parecen muy bonitos, que le quedaban muy bien, y creo que mas de uno podrian usarlo las hijas.
A ver que os parecen

Ver el archivo adjunto 3656864Ver el archivo adjunto 3656866Ver el archivo adjunto 3656865Ver el archivo adjunto 3656867Ver el archivo adjunto 3656868Ver el archivo adjunto 3656869Ver el archivo adjunto 3656870

Los dos primeros son los que mas me gustan.
Ahora, si las hijas no llevan vestidos de la madre nunca, me da que es que no entran. Ella tiene menos cuerpo que las hijas, no solo de altura.
Los vestidos que Letizia ha llevado que habian llevado antes las hijas, se podian atar a la cintura, a parte de que eran mas pequeñas/jovenes.
Pero digo yo que alguno lo podrian arreglar.

Ajustar una prenda de mayor a menor talla ... trabajo.
De menor a mayor, según el modelo; imposible o acabar haciendo un truño.
Teniendo en cuenta la cantidad de prendas bien ajustadas de Letizia...lo veo muy crudo lo de adaptarlas a Leo o a Sofi. Y si pienso en los "arreglos" que se hacen en esa casa que hasta se han visto bajos de pantalones altamente mejorables... mas crudo aun.

Que cosas oye, aqui cuando alguien defiende a la monarquia, venga a decir que si estamos contratadas (y me incluyo porque a mi me lo han dicho varias veces) pero cuando vosotras no haceis mas que buscar pegas, fallos y demas, nadie dice que esteis contratadas por Sanchez, o Iglesias, o Puigdemont para tirar a la monarquia por tierra.
Vaya, juraría que en este mismo hilo se ha tachado de envidiosas, odiadoras compulsivas y piradas a foreras por criticar.

Un simplismo grave pensar que por no hacer la ola a los miembros de la Casa Real se sea antimonárquico necesariamente. Quizá algunos la valoran más que quienes aplauden con las orejas hasta las evidencias más ridículas.

Y cuando a alguien le gustan unos zapatos y se los vuelve a comprar cuando se le estropean?
O si ven algo que les gusta, y se lo compran en varios colores?
Porque eso creo que lo hacemos todos, o casi todos, y no hay por que ser rico para ello.

Personalmente, me gusta mas el vestido de las flores blancas, pero es mas largo que el de ahora y creo que con zapato mas bajo como lleva ahora, la hubiera hecho parecer mas baja.
¿Te compras zapatos en 20 colores?

Pos vale.

Si el vestido de Letizia lo hubiera llevado otra persona, estoy mas que segura de que no tendria tantas criticas. La verdad no le veo nada malo. No esta enseñando los brazos, no lleva escote, no es un mini vestido, no hay transparencias ni va enseñando carne...
Simplemente, es porque lo lleva ella que hay que criticarlo.
Y no, no estaba copiando el estilo de Maxima pues Letizia ya llevo un vestido muy parecido, casi identico, que estreno en 2022. Y digo yo que como Letizia no es la que ha diseñado el vestido (los dos) sino que fue Carolina Herrera, en todo caso la que ha copiado seria la diseñadora, cosa que dudo mucho.

El vestido al que me refiero es este.
Ver el archivo adjunto 3656175 Y en este caso me parece precioso, bien conjuntado con el bolso y los zapatos.

Y del de Leonor, casi que otro tanto. Decir que es viejuno... por que??? Hay un personaje en las monarquias que siempre tachan de elegantisima y con mucho estilo, que es Kate Middleton, y ha llevado vestidos con encajes y transparencias montones de veces. Y de todos los colores, de manga larga, de manga corta, con sombrero y sin sombrero. Y si, es mas mayor que Leonor pero desde luego, no vieja.
Pero si se lo pone la princesa española, entonces es horroroso.
Desde el desconocimiento y con todos los respetos, los vestidos de Kate también son 100% poliéster?

Ponerte gracias nada más me parecía poco por tu atenta respuesta 😊.

Agradezco mucho todas tus intervenciones en el foro.

Me sorprende lo que dices acerca de recordarle a Letizia que es "consorte" nada más. Da que pensar.

Creo que ya lo he manifestado en alguna ocasión, es un lujo compartir opiniones con @Reverendo. Siempre se aprende algo!