Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Luego no les gustan las comparaciones pero estas chicas plebeyas y casadas con la nobleza europea y apenas mayores que Leo y Sofi les dan varias vueltas en clase y mejor gusto para vestir sin ir ni de viejunas ni marcando curvas: Sofia Palazuelos y Sassa de Osma.

Podrán gustar más o menos, pero son correctas y modernas en su estilo.
Y sin ser de la nobleza. Hay muchísimas chicas jóvenes -de familias adineradas, claro, porque para tener estilo propio hay que poder gastar-, influencers muy conocidas y sin serlo tanto, que tienen estilo, clase y gusto por doquier tanto a la hora de vestir, posar ante las cámaras como a la hora de maquillarse, etc.

Con la diferencia de que una es impuesta por la madre y la otra no, va por libre, y mismo siendo feo, le dan la libertad de elegir... Por cierto, no es necesario espejo para ver que para eventos de tal calibre a los cuales acudieron, que dichos atuendos eran un no rotundo.
exacto los 2 vestidos son un no rotundo pero estoy segura que aunque fuese su madre la que impuso ese traje ella tendria otros para escoger pero con tal de fastidiar hace lo que sea

exacto los 2 vestidos son un no rotundo pero estoy segura que aunque fuese su madre la que impuso ese traje ella tendria otros para escoger pero con tal de fastidiar hace lo que sea
Pero si tiene otros trajes y la madre impone este, poco podrá hacer con la loca de trepizia, dudo que ella escogería esta porquería para vestir para un acto así, se la veía algo enfadada y desconfortable excepto en sus momentos junto al padre.

PORQUE LO PAGO CON MIS IMPUESTOS LEVANTÁNDOME TODOS LOS DÍAS A LAS 6:30 A.M. SALIENDO A TRABAJAR Y POR ESO TENDO EL DERECHO DE OPINAR Y CRITICAR SI ALGO NO ME GUSTA.
Precisamente por mi salud mental y que no me adoctrinen haciéndome creer que una familia que lo único que hace es salir a pasearse dos horas a la semana es el culmen de la estabilidad emocional y democrática del país.
Comparación simplista, absurda y demagógica la tuya.
La monarquía es una institución antidemocrática y anacrónica que perpetúa la desigualdad y el nepotismo. Una persona que tenga privilegios solo por su origen familiar, sin haber sido elegida.
Y a los demás que nos den merdé.
Aunque a mí no me cuestan ni un peso, y más bien me dan horas y horas y horas de diversión, no puedo menos que aplaudirte, porque yo también tengo el derecho de opinar y criticar todo lo que se me ocurre.
Sarcastic Nancy Pelosi GIF by MOODMAN

Hubo también un manotazo de Sofía a su madre en un posado veraniego.
Y que me encantó, bien podría haber otro, que aunque sea la madre, Lety lo merece y bien merecido por el asco de actitudes que tiene, pero por el momento, esta escena aquí de Sofía con ella en los premios ha hecho bien el servicio, intenta tocarla o arreglar algo en ella y ella no deja y al fin le pecha dándole una respuesta, y ella se va de cabeza baja, por más momentos como este 👏👏

Ver el archivo adjunto Video_20240711184150918_by_VideoShow.mp4

De cuerpo son borbonas: como su prima Irene. Ahora están delgadas y fibrosas, como es lógico, pero a medida que envejezcan veremos aparecer el mismo tipo que tiene la ex duquesa de Palma.

Siempre me da la impresión que las dos hermanas veneran al padre y que con la madre tienen una relación más de madres e hijas, con sus ratos alegres y otros no tanto, pero veo complicidad en todas ellas.

Leonor me recuerda a la madre cuando lee y se expresa en público: tiene mucha soltura y aplomo para estar empezando: habla con seguridad. De Sofía no puedo opinar sin datos.

Para quienes dicen lo del conjunto apretado de Sofía, etc... recordarles que el año pasado por estas fechas, Leonor estaba mucho más entrada en carnes que la hermana.

Ninguna de las dos va por libre, como tampoco lo va la madre: para eso tienen una estilista.
Pienso que la estilista en este punto es más para hablar que tiene que otra cosa.

Qué le pasa en la boca a Leonor?, la tiene rara, como torcida, no la cierra bien y creo que es ese el motivo de que no pronuncie bien.

Ver el archivo adjunto 3655792
Es que a esta foto aún no le pasaron el retoque...
Si alguien puede poner una reproducción de un retrato de Fernando VI, veréis de dónde sale esta boca.
Yo lo he intentado y no he podido.
ATTACH=full]3656614[/ATTACH]
Cada quien decida si las bocas de Fernando VI y Leonor se parecen…
Marque “De acuerdo” o “No estoy de acuerdo”
1720799630153.png
1720800186156.jpeg

Última edición:
Por qué te molesta tanto lo que opinen los demás? Si no sabes el significado, reflexiona, puede ser muy interesante.
No me importa lo que piensen los demas. Ni aqui en el foro, ni en mi vida.

Lo que me molesta, es que la gente critique casi desde la cuna a Leonor y Sofia solo por haber nacido donde han nacido.
En en los hilos siempre se saquen temas que estan mas que comentados como ya he mencionado solo para seguir metiendose con ellas.
Ver que gente adulta esta metiendose con niñas por su fisico, incluso insinuando que si tienen alguna enfermedad o discapacidad, me molesta ya sean ellas o quien sea. Pero luego seguro que a sus hijos no dejarian que los trataran igual.

Cansa entrar en hilos y ver como les insultan y faltan al respeto, cambiandoles el nombre con apodos solo por hacer la gracia. Algunas, criticando cosas que luego hacen sus royals favoritos y en esos casos no dicen ni pio.

Y sobretodo, que muchas veces a las que defendemos a la monarquia, que nos parece bien como actuen en los actos, o como van, se nos tache de subditos vasayos, de estar contratados por Zarzuela, de ser ingenuos....

A lo mejor, los que tendrian que hacer un pensamiento son los que con tal de hablar mal de ellos, sacan cosas como la nariz, la boca, fisico.... que se hereda o viene por genetica. Y que es algo que no se puede cambiar. Y encima si lo cambian, tambien lo critican.
O por que personas adultas estan metiendose con menores desde que son bien pequeños.

Eso si que pararse a pensarlo.

Back