- Calificaciones
- 19.426
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es el Rey, y por tanto la máxima autoridad que allí había.Cuando escribí el mensaje que citás, sólo había visto a Felipe. Luego vi que también Leonor lo hizo.
De todas maneras, no veo por qué razón tenía que hablar Felipe.
Buscando la luz....??????
Más que elefanta había oído Fanta.....versiones, no?Aquí se ha repetido lo de elefanta pero es un apodo de otros tiempos.
Lo de retrasada mental ha perseguido a Elena desde siempre, tampoco es cosa del foro.
Ufff! Bombón, bombón, no..... Borbón, Borbón.Qué le pasa en la boca a Leonor?, la tiene rara, como torcida, no la cierra bien y creo que es ese el motivo de que no pronuncie bien.
Ver el archivo adjunto 3655792
Ella misma hizo el chiste en vez de infanta...elefanta...y de ahí diminutivo coloquial a FantaMás que elefanta había oído Fanta.....versiones, no?
Gracias prima!Ella misma hizo el chiste en vez de infanta...elefanta...y de ahí diminutivo coloquial a Fanta
Un buen trabajo prima.Cada quien decida si las bocas de Fernando VI y Leonor se parecen…
Marque “De acuerdo” o “No estoy de acuerdo”
Ver el archivo adjunto 3658272
Ver el archivo adjunto 3658287
No, elefanta. Porque se tenía que cuidar para no engordar.Más que elefanta había oído Fanta.....versiones, no?
Si tiene ese culo qué se supone que debe hacer? Llevar siempre una chaqueta larga no vaya a ser que alguien vea que tiene buen tipo?Me sabe mal hacerle una crítica a una adolescente, pero es de vergüenza el mono de Sofía.
Vamos a ver,niña, estás representando a todos los españoles que somos los que te pagamos en un acto institucional,un poquito de respeto.
Y si lo que quería era presumir de culo ,nos ha quedado claro que tiene un súper culo.
Es que después decimos de Carla Vigo....Ver el archivo adjunto 3657012
Lo de Fanta no viene de elefanta, diría, era que una era Fanta de naranja y la otra Fanta de limón.Ella misma hizo el chiste en vez de infanta...elefanta...y de ahí diminutivo coloquial a Fanta