Yo seguí la serie y me encantaba. Quizá la que peor interpretaba era Amaia Salamanca. Cuando tenía las escenas con el marido y tenía que fingir es que se notaba muchísimo, no era ni natural ni creíble pero aún así seguí la serie porque el resto de actores (Concha Velasco, Adriana Ozores, el actor que hacía del marido...) me parecían unos actorazos. Quizá los más flojos eran la pareja protagonista pero no llegaba al nivel lamentable de Velvet que la seguí la primera temporada pero es que Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría me parecían tan y tan malos que era insoportable (y eso que encontraba a muchos de los actores secundarios bastante buenos en sus papeles, eran lo mejor de esa serie) y la dejé de ver por ellos. Gran Hotel, en cambio, me enganchó mucho, esa historia de época, con misterio asociado, algún toque de humor... me tenía enganchada semana tras semana aunque Amaia Salamanca no sacara todo el provecho que su personaje podía ofrecer. Ella y Ion, siendo los más flojos del elenco, hacían mejor papel que el que hacen Paula y Miguel Angel en su serie actual.