Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

No, puede que hubiera sido con donante. En las clinicas de FIV te preguntan y si el marido no consiente en la paternidad mediante donante hay que firmar unos documentos por la presuncion de los hijos matrimoniales o puede ser con donante y el marido quiera la paternidad como sucede con la ovodonavion.

Por otra parte depende de cuando y como se congelaron los embriones. Y puede ser que ella haya sido madre con biopsia testicular por parte de el y por eso los embriones congelados, asi se evitarian la reversion de la vasectomia (esta es mi apuesta basada en nada de nada tambien lo digo)

Vamos que ella no tiene por que tener ningun problema (o si pero no lo sabemos)

Si la hija es de el nos enteraremos rapido!.

Ya se como funciona la fecundación in vitro.

Si eran embriones significa que ya estaban fecundados por el o por el esperma que fuera.
Los ovulos SI que eran suyos y ya no tenía más.

Si no funcionaba podría ser madre pero no biológica. Si tenía un problema , infertilidad /endometriosis.
Pienso que el bebé es hijo biológico de los dos.

En este caso florencen mujeres orgullosísimas de defender a la mujer.

¿Qué significa defender a la mujer? Ninguna tiene ni idea.

Ninguna ha comprendido la sentencia, leer como papagayos...

Tanto defender a la mujer y viven con una monarquía que discrimina a Elena por ser mujer, ser hija primogénita...

Lo que sucedió en el baño lo saben ellos 2... Quién miente? Ella dijo NO en algún momento? él siguió igual a pesar del NO? ella no dijo nada durante el acto , luego se arrepintió y decidió denunciarlo? Creo que es "normal" que podamos hablar/criticar/debatir las sentencias desde nuestro punto de vista, teniendo en cuenta que nadie tiene la varita mágica para saber exactamente que pasó... lo que me parece de traca son las declaraciones de la ministra Montero, saltándose el derecho de la presunción de inocencia y, básicamente , diciendo que a una mujer hay que creerla si o si

Lo que sucedió en el baño lo saben ellos 2... Quién miente? Ella dijo NO en algún momento? él siguió igual a pesar del NO? ella no dijo nada durante el acto , luego se arrepintió y decidió denunciarlo? Creo que es "normal" que podamos hablar/criticar/debatir las sentencias desde nuestro punto de vista, teniendo en cuenta que nadie tiene la varita mágica para saber exactamente que pasó... lo que me parece de traca son las declaraciones de la ministra Montero, saltándose el derecho de la presunción de inocencia y, básicamente , diciendo que a una mujer hay que creerla si o si
Yo creo que es la 3...no dijo nada pero fuera se arrepintió muchísimo y decidio denunciarle...es por la que apostaria a la vista de las pruebas y los testimonios 😉

Me hace gracia porque de este asunto lo que menos importa es la infidelidad y cómo es el como persona, o incluso como es la otra.
Y si la otra tenía novio y se iba tirando a tíos en las discotecas o donde fuera?
Es que es LO DE MENOS. Lo que importa es absolutamente todo lo demás.
Ahora bien, si no se deja de sacar la infidelidad de él, que vaya marido, que si en tal circunstancia o lo que sea, es decir juicios de valor sobre la forma de vida de una persona que no están relacionadas con este asunto, también se podrá decir que si la otra se va con casados o a reservados de famosos donde no pone un duro y está solo a recibir.

Las pruebas del baño indican una relación sexual normal. Los apoyos dactilares, la felación que ella ha negado, etc.
Si se recurre, pasará lo mismo que ahora. Eso sí, hace falta decir que "no sabe si recurrir" porque la víctima "está volviendo al momento del baño con esta pena por la sentencia".
Es que de verdad, es ridículo. Qué poca madurez. A seguir jugando con "la sensibilidad".

En cuanto a objetivos de la chica para hacer esto puede haber varios, el primero económico (porque hay una indeminización que "rechazó" estéticamente, pero que le correspondía por víctima seguro y era evidente que habría), llegar a algún acuerdo con él o incluso tapar algo, como por ejemplo, un estado que no le interesaba que su familia por ejemplo conociese.
Si se recurre espero que salga de una santa vez el análisis toxicólogico de la chica, que yo personalmente quiero saber si iba como Las Grecas o no tanto haciendo lo que hizo como después, porque oye, creo que dudar de lo que dice una persona "afectada" a lo que dice una sobria es bastante razonable.

Lo que la chica dijo que pasó antes, no cuadra con las imágenes. El miedo a ser drogada, a que les sucediera o algo y demás es absolutamente inexistente en las grabaciones. Todo en torno a eso está claro que es mentira, que ella fue al baño sabiendo que era un baño, etc. Nadie la retenía y se podían haber ido en cualquier momento de allí, tan mal que supuestamente estaban.
De lo que pasó dentro, también miente, porque hizo prácticas que ha negado (y no es una nimiedad, no es que digas "no me acuerdo si eché el pestillo" que puede ser un detalle del que te olvides, si haces una felación lo sabes de sobra, no hay duda ni falta de recuerdo de un acto así) y todo lo del interior apunta a una relación sexual normal. No hay violencia, no hay agresión, no hay heridas físicas, etc. más allá de un golpe en la rodilla que uno de los dos peritos, el que no está viciado claro, dice que puede deberse a otras causas que no sea un empujón del otro. De hecho en la primera sentencia incluso se dice que esa herida en la rodilla se pudo producir en la felación que la misma denunciante estaba negando. Es de locos la primera sentencia, en serio. De locos.

Diferenciar la moral del delito, de verdad. Solo es asunto suyo (y de la mujer en todo caso) si se acuesta con otras estando casado. Si a alguien esto le parece mal lo primero que puede hacer es no sé, no acostarse con alguien así?
Esto es como lo de Bertín, jodido viejo verde que se folla a jovencitas. Pero las jovencitas se van con él, no? Porque sino el señor se tendría que matar a Paj*s, si ninguna va con él.

Seriedad.
Las circunstacias ético morales en este caso empiezan a importar cuando a ella se la ha juzgado por entrar voluntariamente a un baño, porque sabía lo que hacía, porque salía de fiesta después del suceso , porque bailó con él y porque se metió con un desconocido . Todo eso se ha leído de ella.Se la ha puesto en duda por todo lo que hizo antes , durante y después ; mientras que él estuviese casado, tuviese fama de excederse o fuese borracho son circunstacias no relevantes en el caso. Solo quiero exponer la hipocresía que hay .
Yo pienso como tú , no debe importar nada de lo que hagan unos y otros salvo el consentimiento de la relación, que es lo que es lo que determina que se haya cometido delito. Pero si vamos a jugar a desacreditar la versión de ella por su forma de ser o actuar , yo voy a desacreditar la versión de él por lo mismo .
NINGUNO sabemos que pasó en ese baño, no hay pruebas para determinar la violación , pero tampoco hay pruebas para desmentir la versión de ella. Lo único que sabemos es que ambos mintieron en las versiones que dieron , no entiendo porque una mentira iba a valer más que otra.

Exacto, pienso lo mismo que tú. No podemos saberlo asique hay que tener prudencia, ni uno es un violador ni la otra una mentirosa.. Lo de irene montero es para que la echen del país directamente.

Las circunstacias ético morales en este caso empiezan a importar cuando a ella se la ha juzgado por entrar voluntariamente a un baño, porque sabía lo que hacía, porque salía de fiesta después del suceso , porque bailó con él y porque se metió con un desconocido . Todo eso se ha leído de ella.Se la ha puesto en duda por todo lo que hizo antes , durante y después ; mientras que él estuviese casado, tuviese fama de excederse o fuese borracho son circunstacias no relevantes en el caso. Solo quiero exponer la hipocresía que hay .
Yo pienso como tú , no debe importar nada de lo que hagan unos y otros salvo el consentimiento de la relación, que es lo que es lo que determina que se haya cometido delito. Pero si vamos a jugar a desacreditar la versión de ella por su forma de ser o actuar , yo voy a desacreditar la versión de él por lo mismo .
NINGUNO sabemos que pasó en ese baño, no hay pruebas para determinar la violación , pero tampoco hay pruebas para desmentir la versión de ella. Lo único que sabemos es que ambos mintieron en las versiones que dieron , no entiendo porque una mentira iba a valer más que otra.
Si hay pruebas para desacreditar su testimonio....Ella ha desacreditado su propio testimonio...mintiendo..las imágenes son muy reveladoras...si lo único que puede avalarte lo desvirtuas mintiendo sobre lo que se ve ...ANTES y DESPUÉS...incluso DURANTE, porque niega la felacion que las pruebas de restos biológicos corroboran,... es imposible dar fiabilidad a su testimonio y por eso han perdido porque el resto de pruebas no corroboran su testimonio....como denunciante está obligada a decir verdad,el acusado no lo está puede cambiar 20 veces de versión.....en mi opinion su abogada se ha equivocado..debería haberle dicho...di solo verdad...sin adornar,ni inflar nada...y quizá se lo haya dicho....y sin embargo a ella y a su amiga(porque ese testimonio tampoco queda corroborado por las imagenes)decir la verdad no les debia parecer que sirviera para condenarle🤷‍♀️