Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Si Joana teniendo el embrión congelado ha habia decidido implantarselo quedándole a priori a Alves varios años de cárcel es que su prioridad es ser madre más que tener 'familia'

Igual ella economicamente sabia que no podia ser madre 'sola' o que siendo un embrion de los dos no puede inseminarse sin permiso del otro y ha accedido por el deseo maternal a tenerlo con él. Pero igual confiaba en verse con su bebé teniendo al otro bien lejos y pagandole todo y es la primera damnificada de que lo hayan soltado teniéndolo que aguantar ahora por casa

Yo creo que esa relación está herida de muerte. Como minimo de la historia tu marido te ha mentido, se ha ido de fiesta hasta las tantas, ha mantenido relaciones sexuales mientras tu estabas hundida llorando la muerte de tu madre.

Como bien ha dicho era su última oportunidad de ser madre con su último embrion disponible y romper con él la deja sin poder seguramente implantarselo y económicamente sin pasta. Ha decidido priorizar el ser madre y la veremos un año o dos en una nube, pero que antes o después le dará la patada al otro porsupuesto

Hay 2 feminismo

El de Irene montero y sus secuaces...
Las otras feministas que si me representan
Que si luchan por las mujeres y las apoyo
Puede no gustarte Irene Montero, eso es muy personal. Pero no hay varios tipos de feminismo. El feminismo es creer en la IGUALDAD, y en que las mujeres somos una población maltratada en general por muchos motivos, y si eres una mujer racializada, trans, que se dedica a la prostit*ción, queer, etc aún más. Eso no significa todos los hombres sean maltratadores ni todas las mujeres maltratadas, pero hay una realidad qno se puede obviar.
Si Joana teniendo el embrión congelado ha habia decidido implantarselo quedándole a priori a Alves varios años de cárcel es que su prioridad es ser madre más que tener 'familia'

Igual ella economicamente sabia que no podia ser madre 'sola' o que siendo un embrion de los dos no puede inseminarse sin permiso del otro y ha accedido por el deseo maternal a tenerlo con él. Pero igual confiaba en verse con su bebé teniendo al otro bien lejos y pagandole todo y es la primera damnificada de que lo hayan soltado teniéndolo que aguantar ahora por casa

Dicho esto, cuando he leído todo lo de Joana, que hace años quiere ser madre y no ha podido, y que tenía embriones congelados hace años... he empatizado más con que siga con Alves. No es que la entienda, pero entiendo esta era su oportunidad, yo creo tendrá la niña y lo dejará...

Pues claro..y si denuncias a alguien por estafa y no lo puedes demostrar también sale absuelto,lo mismo por robo,maltrato,delito fiscal,cualquier delito. ¿ Decimos aqui lo de "no es que no haya robado,estafado ,maltratado,evadido impuesto,es que no se ha podido demostrar"...?😉😁😁😁😁😁Y así es como funciona la justicia amigos🤷‍♀️ hay que demostrar la culpabilidad...la otra opción sería condenar por que nos parece que si....que igual si.... y esa opcion.es ......inquietante🤔🤦‍♀️
Solo molesta cuando se declara absuelto a un hombre violador, maltratador... POR LO QUE SEA.

Me da mucho asco leer este foro. 12, 12 policias declararon a favor de ella, cuando sabemos la policia no es que sea el sector más feminista de la población. Ojalá nunca os pase nada parecido, pero si os pasa... yo os creeré. Ahora resulta ella omitió algunas cosas pero que él cambiara de versión 5 veces da igual. SHAME.

En esta historia no hay nada normal eh. Entré la entrevista que dio joanna cuando pasó todo y que apareciese semanas después en el juzgado del brazo de la suegra, irene montero y la de hacienda pegando gritos y ahora el embarazo anunciado vía instagram ... parece un capítulo de black mirror por lo menos. Si además le sumamos los comentarios de las influencers felicitándola como si acabase de ganar una medalla olímpica , de verdad que es surrealista todo.

Nadie la juzga por entrar voluntariamente a un baño, se la "juzga" en todo caso porque lo hace pero en su declaración dice que tenía miedo, que no sabía donde iba, etc (queda acreditado en la sentencia que sí estaba claro qué cuarto era ese al que iba). Y todo lo demás. Eso es en todo caso lo que se "juzga" de ella, su actitud pero porque dice una cosa y hace otra (eso que se vea) y por tanto da lugar a pensar que lo que no se ve, también puede ser de ese estilo.
No hay ninguna hipocresía, independientemente de que él sea infiel, borracho o drogata lo que se está valorando aquí es el previo y el acto. En el previo a él no se le ve hacer nada cuestionable en ese sentido, ni estando borracho o drogado ni nada. Tampoco lo ocurrido dentro tiene signos de una agresión sexual, salvo el golpe de la rodilla que como ha dicho el perito puede tener distintas causas. Nada más. Ni un solo signo, prueba o rastro de violencia de ningún tipo. Al contrario, huellas en sitios que revelan posturas y felación y besos (que ella ha negado y se han demostrado). Y como hemos dicho, que tenga mujer o no no tiene nada que ver con el acto que está realizando con la otra, que es exactamente el mismo y no varía. Por tanto las circunstancias de él no importan, pero sí importan las de ella, porque las de ella son sobre lo que se está haciendo el juicio.

Ninguno sabemos qué pasó exactamente en ese baño pero hay indicios y pruebas, circunstanciales, en el lugar, etc. que permiten crear una imagen general de lo que ha sucedido dentro. Y lo que ha sucedido dentro que se sabe y lo que ha contado ella, no encaja. En cambio si coincide con lo que ha contado él. Así está reflejado, por fin de manera correcta, en la segunda sentencia.
Se ha repetido hasta la saciedad, el ha mentido porque tiene una mujer y pretendía no hacerle daño, por eso, sin ser consciente del calibre de la situación, primero la negó, luego que sí pero nada de s*x*, luego que una felación y luego que la penetró. Pero nada de todo eso importa en el juicio porque está más que claro desde el principio que sí. Es una mentira estética que hace para "salvar su matrimonio" y esa importancia tiene. En cambio, la mentira de la chica, entra dentro de la instrucción, es su testimonio y declaración y está lleno de inexactitudes y falsedades.

Cada cual con lo suyo.
Con respecto a lo que dices de que la chica no sabía a lo que iba a ese cuarto.... os cuento lo que me pasó a mi con 22 años: estaba en una fiesta de un pueblo y me encontré al padre de una amiga. éste me engatusó y no es que me metiera en una habitación con él, sino que me monté en su coche porque me dijo que íbamos a otro pueblo y yo, inocente, lo hice!!! cuando llegamos allí (30 km, no 2 ni 3....30 km con él en el coche, sin yo imaginarme nada raro...) pues me llevó a su casa, me besó y me dijo que quería hacer el amor conmigo....Yo me quedé....flipada... le dije que no, y me llevó de vuelta, no me hizo nada, pero a lo que voy: yo, con 22 años me creí la película que me contó, en ningún momento pensé que íbamos a eso. aunque os parezca increíble, estas cosas, pasan.
por cierto, no sé qué edad tenía esa chica en ese momento, alguien lo recuerda??

Sus opciones eran, dejar la relación y prescindir del embrión o quedarse sola comenzar el tratamiento con s*men de donante y ser madre soltera. Soltera y pobre.
Ahora será madre de una hija con padre rico.

En tres años hasta luego Mari Carmen
Pobre no será si es modelo y trabaja tanto, digo yo que tendrá sus ahorros para vivir. En el artículo del hola dicen que están juntos pero con una relación muy fría y que apenas han pasado tiempo juntos y que ella vive en Tenerife, no se ha dicho en ningún momento que el vaya a ser padre ni se ha manifestado ni han salido juntos en ningún comunicado tras la absolución, a saber si el bebé es de ella nada más 🤔

Con respecto a lo que dices de que la chica no sabía a lo que iba a ese cuarto.... os cuento lo que me pasó a mi con 22 años: estaba en una fiesta de un pueblo y me encontré al padre de una amiga. éste me engatusó y no es que me metiera en una habitación con él, sino que me monté en su coche porque me dijo que íbamos a otro pueblo y yo, inocente, lo hice!!! cuando llegamos allí (30 km, no 2 ni 3....30 km con él en el coche, sin yo imaginarme nada raro...) pues me llevó a su casa, me besó y me dijo que quería hacer el amor conmigo....Yo me quedé....flipada... le dije que no, y me llevó de vuelta, no me hizo nada, pero a lo que voy: yo, con 22 años me creí la película que me contó, en ningún momento pensé que íbamos a eso. aunque os parezca increíble, estas cosas, pasan.
por cierto, no sé qué edad tenía esa chica en ese momento, alguien lo recuerda??
Prima siento mucho tu experiencia. Ella tenía 19 años creo. Yo no he vivido eso, pero recuerdo ir con 19 o 20 años con una amiga a beber a casas de chicos que no conocíamos casi nada, también volverme a casa sin avisar a nadie con alguna copa de más o dejar que nos llevaran en coche gente que conociamos poco, afortunadamente nunca ocurrió nada pero ahora lo pienso y creo que tenía que ser más cauta . Por eso empatizo mucho con esa chica ,porque yo también he sido inocente e insensata con esa edad . Yo seguramente también podría haber entrado en un baño voluntariamente con intención de darme dos besos y ya . Eso sí con dani alves y cualquier otro futbolista ni loca (tengo mejor gusto)

Si yo te entiendo, nadie dice que no haya casos tan lamentables como el que comentas que te sucedió.
Lógicamente tú no sabías sus intenciones, te enteraste al llegar y afortunadamente pues se abortó misión y te llevó de vuelta.
Si hubiera pasado algo en el coche, o te tirás en marcha o a ver qué haces.
En este caso ese baño queda acreditado en la sentencia que era evidente que lo era y ella se encuentra en un local donde tiene a metros a su amiga, su prima, gente del local, etc. No está en un lugar aislado. Si durante el tiempo que estuvo allí antes de entrar al baño dice que tiene miedo o está incómoda pero no se va y ahí sigue, se ve hasta como le perrea en las imágenes, las intenciones estaban claras y no eran jugar al parchís. Si va detrás de él al baño, si no sale en X tiempo y demás pues ya canta por bulerías, porque en el momento en el que pasara algo dentro que no le interesara algún recurso tendría, desde luego más que tú si te empieza a abusar ese subnormal a mitad de camino en el coche a no se cuántos por hora y en mitad de la nada y a ver qué haces.

No tiene sentido tratar a la chica como una "pobrecita sin recursos" porque bien que los tuvo para ir al reservado y estar de fiesta. Entonces la misma madurez y demás que tiene para unas cosas, puede tenerlas para otras. Que parece que entra una mujer al baño y sale una niña, y no. O incluso que perrea y está de fiesta una mujer, pero entra en el baño una niña. Las cosas son como son y hay que ser serios y realistas también.

Última edición:
¿ el padre de tu amiga ? Qué horror y qué asco 🤢

Sus opciones eran, dejar la relación y prescindir del embrión o quedarse sola comenzar el tratamiento con s*men de donante y ser madre soltera. Soltera y pobre.
Ahora será madre de una hija con padre rico.

En tres años hasta luego Mari Carmen
Prima siento mucho tu experiencia. Ella tenía 19 años creo. Yo no he vivido eso, pero recuerdo ir con 19 o 20 años con una amiga a beber a casas de chicos que no conocíamos casi nada, también volverme a casa sin avisar a nadie con alguna copa de más o dejar que nos llevaran en coche gente que conociamos poco, afortunadamente nunca ocurrió nada pero ahora lo pienso y creo que tenía que ser más cauta . Por eso empatizo mucho con esa chica ,porque yo también he sido inocente e insensata con esa edad . Yo seguramente también podría haber entrado en un baño voluntariamente con intención de darme dos besos y ya . Eso sí con dani alves y cualquier otro futbolista ni loca (tengo mejor gusto)
gracias, prima. afortunadamente, no fue traumático, lo pasé peor con una experiencia que tuve a los 40. creo que porque con 20-22 estaba acostumbrada a ese tipo de abusos por parte de los tíos. ya después con la madurez, no.
yo, en la veintena, he hecho locuras, peores de las que tú cuentas. y no por eso merezco que nadie me viole.
a dani alves, desde luego, que no lo tocaba ni con un palo. vaya tío feo y antierótico, a la par que hortera.