Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Bueno, yo creo que hay bastantes diferencias entre Moulia y esta muchacha, la verdad.

Puede que entrara en el baño con la idea de tener s*x*. Quizá sí, yo no lo sé.

También podía haber quedado para consumir, por ejemplo.

Pero, asumiendo que entró con la idea de tener relaciones sexuales, bien pudo echarle atrás los modales de Alves o sus peticiones sexuales.

Centrandonos únicamente en los hechos, la diferencia entre Milhouse y Alves es que, según la propia Elisa, cuando dijo "no" el paró y en el caso Alves, según la denunciante, no fue así.
Según la denunciante dijo no. Según el denunciado no dijo no. ¿Qué hacemos?

Lo que tienen en común esta chica y Elisa es la falta de responsabilidad de sus propios actos. Me da igual si entró a consumir o a folIar. Si estás perreando con un tío que acabas de conocer y que ya ha dado sobradas muestras de ir más salido que el pico de una plancha, atente a las consecuencias de encerrarte con él en un baño o de ir con él a su casa. Lo siento, pero es el mundo de los adultos.

CONTEXTO DEL CASO ALVES: EL 80% DE LAS DENUNCIAS DE VIOLACIONES SON FALSAS

El exdirector del Anatomico Forense de Murcia, es decir, MEDICO que realiza exploraciones análisis y presenta informes a los jueces, tras 30 años dice que el 66% de las violaciones son falsas, no "que no haya pruebas", que son falsas porque no hay lo que tenia que haber como adn, se-men, rastros de frotación, etc

CCOO y la izmxxxda del pelo morado le despide, es decir, gente sin formación alguna manda mas que el que está a la orden del juez, es profesional científico y esta formado y capacitado para hacer esos informes

No puede ni contar matemáticamente los casos que ha realizado y decir cuantos son verdaderos y cuantos falsos, SI CUENTA, EXPULSADO, BAENADO por las moradas

Los forenses alertan de que dos de cada tres denuncias por violación son falsas​

CCOO insta al ministro de Justicia a cesar al director del Instituto de Medicina Legal de Murcia​

Claro. Pero es que eso es también interpretable.

Sí Alves le introdujo el nepe en la boca, y ella se negó, es obvio que para ella no hubo felación.

Y en el hospital se le tomaron muestras en la boca, por lo que entiendo que la chica se referiria a ello en algún momento.

A ver, estoy haciendo de abogado del diablo, pero el mismo tribunal de apelación insiste en distinguir entre la fiabilidad y la credibilidad de la víctima.🤷
¿ Ella ha declarado alguna vez que Alves le introdujese el miembro a la fuerza en la boca para que ella le practicará una felación ? Es que ya he visto a varias personas hablar de esa posibilidad, pero me resulta difícil creer que a estas alturas algo así no se hubiese publicado pues podríamos estar ante una violación con penetración por vía vaginal y tb bucal …no sé tengo la sensación de que algo así se le habría dado bastante bombo por las implicaciones, pero se ha publicado tanto que a veces es difícil estar al día .

Según la denunciante dijo no. Según el denunciado no dijo no. ¿Qué hacemos?

Lo que tienen en común esta chica y Elisa es la falta de responsabilidad de sus propios actos. Me da igual si entró a consumir o a folIar. Si estás perreando con un tío que acabas de conocer y que ya ha dado sobradas muestras de ir más salido que el pico de una plancha, atente a las consecuencias de encerrarte con él en un baño o de ir con él a su casa. Lo siento, pero es el mundo de los adultos.

Ya, pero que te falten dos dedos de frente no autoriza a nadie a cometer un delito.

O un robo es menos robo porque te pasees por las tres mil con un Rolex de oro?

¿ Ella ha declarado alguna vez que Alves le introdujese el miembro a la fuerza en la boca para que ella le practicará una felación ? Es que ya he visto a varias personas hablar de esa posibilidad, pero me resulta difícil creer que a estas alturas algo así no se hubiese publicado pues podríamos estar ante una violación con penetración por vía vaginal y tb bucal …no sé tengo la sensación de que algo así se le habría dado bastante bombo por las implicaciones, pero se ha publicado tanto que a veces es difícil estar al día .

No te puedo decir, la verdad.

Entiendo que si en el hospital se le tomaron muestras bucales fue porque ella indicaría algo en ese sentido.

El caso es que el ADN encontrado de Alves no procedía ni del esperma ni del líquido preseminal, sino del esmegma.

Claro. Pero es que eso es también interpretable.

Sí Alves le introdujo el nepe en la boca, y ella se negó, es obvio que para ella no hubo felación.

Y en el hospital se le tomaron muestras en la boca, por lo que entiendo que la chica se referiria a ello en algún momento.

A ver, estoy haciendo de abogado del diablo, pero el mismo tribunal de apelación insiste en distinguir entre la fiabilidad y la credibilidad de la víctima.🤷
Según ella no lo tuvo en la boca. Si en algún momento la denunciante hubiera reconocido que sí llegó a tener el nepe dentro de la boca, no tendría sentido que la AP se cuestionara en la propia sentencia por el mecanismo que habría provocado que se encontrara el esmegma de Alves en la boca de la denunciante.

Screenshot_20250404_191939_Kindle.jpg Screenshot_20250404_192044_Kindle.jpg

CONTEXTO DEL CASO ALVES: EL 80% DE LAS DENUNCIAS DE VIOLACIONES SON FALSAS

El exdirector del Anatomico Forense de Murcia, es decir, MEDICO que realiza exploraciones análisis y presenta informes a los jueces, tras 30 años dice que el 66% de las violaciones son falsas, no "que no haya pruebas", que son falsas porque no hay lo que tenia que haber como adn, se-men, rastros de frotación, etc

CCOO y la izmxxxda del pelo morado le despide, es decir, gente sin formación alguna manda mas que el que está a la orden del juez, es profesional científico y esta formado y capacitado para hacer esos informes

No puede ni contar matemáticamente los casos que ha realizado y decir cuantos son verdaderos y cuantos falsos, SI CUENTA, EXPULSADO, BAENADO por las moradas

Los forenses alertan de que dos de cada tres denuncias por violación son falsas​

CCOO insta al ministro de Justicia a cesar al director del Instituto de Medicina Legal de Murcia​

La misma noticia en tres link del año 2009 y la noticia de la jubilación del señor del año 2012

Te pedía fuentes, no tres noticias del año 2009 en Murcia.🙄

Sin embargo, lo que ella narra que pasó después, coincide exactamente con lo mostrado por las cámaras y en apelación no se han tenido en cuenta las declaraciones de las personas de seguridad de la propia discoteca, ni las de la policía que acudieron al lugar, ni la del médico y psicólogo que la atendieron.

Y se da por probada una felación voluntaria porque la víctima tenía ADN procedente del esmegma de Alves en la boca.

Se da por unica probatoria lo sucedido ANTES de los hechos, desechando lo sucedido DESPUÉS de los hechos y atribuyendo por arte de birbiloque un resto de ADN que ni siquiera es de esperma o de líquido preseminal, a una felación voluntaria.

No me extraña la insistencia y persistencia del Tribunal de Apelación en distinguir tan concienzudamente entre "fiabilidad" y "credibilidad".

Yo diría que por ahí hay un buen roto, si el TS se pone pejiguero
FALSO, NUNCA SE DIO POR PROBADA, LEASE LA SENTENCIA, ESTA COLGADA VARIAS VECES Y ELLA EN SU ESCRITO DE ACUSACION MIENTE, LE HE COPIADO EL PARRAFO ¿PORQUE INSISTE EN MENTIR CONTRA LA SENTENCIA QUE SE PUEDE LEER?

"6.9. Motivo Noveno: Infracción del precepto constitucional por vulneración del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, ex. art.846 bis b, y 846 ter en relación al art.790.2 de la Lecrim ( art.24 CE) en relación a un hecho declarado no probado.
Alega en este punto que han de modificarse los hechos declarados probados, debiendo incluir que una vez dentro del aseo, la denunciante practicó de forma voluntaria una felación al Secundino , teniendo en cuenta que la sentencia da por probado que, los hechos por los que se le condena sucedieron dentro del baño sin que conste: " ni que el acusado introdujera el pexx en la boca de la denunciante, ni que esta accediera a voluntariamente a practicar una felación(..)".
Cuando luego se dice (pag.30 st): " respecto a lo ocurrido en el baño podemos descartar la existencia de una penetración bucal inconsentida de la víctima, por no quedar suficientemente acreditado" (..).
La Defensa ha planteado este motivo de forma autónoma, cuando está íntimamente relacionado con la valoración de la prueba.
El relato factico ha de contrastarse con el contenido de la hipótesis acusatoria y, si en este no se incorpora un hecho, ha de entenderse que no se da por probado, no siendo imprescindible su constancia. Dicho ello la hetero integración está referida a elementos que no sean nucleares de los hechos.
En este caso lo es, pero entendemos que, con la mayor o menor fortuna en la redacción, del hecho se desprende claramente que no se prueba la felación inconsentida que es el objeto de acusación y que, contrastado con los escritos acusatorios, tanto del Ministerio Fiscal como de la Acusación Particular, que residencian en ese punto la violencia y el forzamiento a realizarla, indicando también que la denunciante se resistió. En el FTO.4ºin fine se indica:
" De esta manera respecto de lo ocurrido en el baño podemos descartar la existencia de una penetración bucal inconsentida de la víctima, por no quedar suficientemente acreditado. Y respecto del resto de violencia empleada tampoco podemos tener por acreditado que el acusado cogiera del pelo a la denunciante, que la atrajera contra su cuerpo cogiéndola por la nuca, ni que le obligara a llamarle putita. Estos hechos, que serían anteriores ala penetración vaginal, no quedan acreditados por ningún otro extremo más que por las manifestaciones de
la denunciante y estarían dirigidas precisamente a lograr la felación que ya se ha explicado que no queda acreditada." )

ES DECIR EL RELATO FACTICO DE LA SECUENCIA ES FALSO E INCONSISTENTE CON LA DENUNCIA
En definitiva, la pretensión subyacente del recurrente, de que se declare expresamente probado, no puede acogerse; ello sin perjuicio del análisis que efectuamos en los siguientes motivos relativos al error en la valoración de la prueba. El motivo no puede tener acogida."

1743797108919.png
1743797139119.png

Última edición:
Si; lo ha declarado, que Alves la obligó, lo dice en el escrito de acusación y en la 1ª vista oral
"En este caso lo es, pero entendemos que, con la mayor o menor fortuna en la redacción, del hecho se desprende claramente que no se prueba la felación inconsentida que es el objeto de acusación y que, contrastado con los escritos acusatorios, tanto del Ministerio Fiscal como de la Acusación Particular, que residencian en ese punto la violencia y el forzamiento a realizarla, indicando también que la denunciante se resistió. En el FTO.4ºin fine se indica"

TODO EN ESTE CASO ES UNA TROLA TRAS OTRA, LO TERRIBLE ES QUE LE CONDENARAN EN 1ª INSTANCIA Y QUE PASARA 17 MESES EN LA CARCEL

Ya, pero que te falten dos dedos de frente no autoriza a nadie a cometer un delito.

O un robo es menos robo porque te pasees por las tres mil con un Rolex de oro?
Es que según el TSJC no hubo delito.

Y sí. En la vida real si un gilipollas se pasea con un Rolex por las 3.000, está pidiendo a gritos que le den el palo. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera. Otra cosa es dentro de un juzgado, obviamente.