Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

La denunciante ha tenido un defensa pésima que se ha basado en el clientelismo e intereses ajenos a los de su representada para adquirir prestigio. Lo único cierto y evidente es que mantuvieron relaciones sexuales y Alves se portó como un patán. Podían haber sacado un pastizal y haberse dejado de gilipolleces. Y yo las hubiera aplaudido con las orejas.
Pero es que portarse como un patan NO es delito
Que entres y no te gustan las formas en que se ha llevado a cabo las relaciones no es delito
A mi el me parece un baboso eh
Pero ella no dice la verdad. A Paco el albañil no le hubiera denunciado de mano porque posiblemente no hubiera entrado con él al baño
Que ya sabes a qué entras: a meterte un tirito o a F.
Yo

Bueno a ver qué aunque el haya salido libre, el se fue al baño con otra mientras ella lo estaba pasando jodido con lo de su madre...
No querría uno así para una amiga ni de broma y mucho menos que tuviera un hijo con uno de este palo.
Ser infiel tampoco es delito
Él ha salido libre de agresion sexual no de ser un mierda como pareja

Hablan de tener un hijo con el con los datos que tenemos el público, no de culpabilidad o inocencia.

Al final es una persona que no paerce que guarde fidelidad con las madres de sus hijos (ya no solo esta acción sino que dijeron que tenía una suite en el piso de arriba de Sutton) y que hasta ahora no le ha dedicado mucho tiempo a los hijos que ya tiene. Como traerlos para el arraigo y que le dieran la condicional y luego pasar olímpicamente de ellos.

Yo tampoco lo querría para alguna amiga mía, la verdad.

Es evidente que la hija que espera es de el.
Espero por el bien de la cria que del padre solo saque el dinero.
Luego diran que fueron a terapia y tal, ni con reiki, yoga, acupuntura, constelaciones familiares y dos regresiones se puede convertir a esta porqueria de hombre en el padre ideal.
Si ella dice el ultimo embrion sera por que no puede ya producir ovulos .

Me hace gracia porque de este asunto lo que menos importa es la infidelidad y cómo es el como persona, o incluso como es la otra.
Y si la otra tenía novio y se iba tirando a tíos en las discotecas o donde fuera?
Es que es LO DE MENOS. Lo que importa es absolutamente todo lo demás.
Ahora bien, si no se deja de sacar la infidelidad de él, que vaya marido, que si en tal circunstancia o lo que sea, es decir juicios de valor sobre la forma de vida de una persona que no están relacionadas con este asunto, también se podrá decir que si la otra se va con casados o a reservados de famosos donde no pone un duro y está solo a recibir.

Las pruebas del baño indican una relación sexual normal. Los apoyos dactilares, la felación que ella ha negado, etc.
Si se recurre, pasará lo mismo que ahora. Eso sí, hace falta decir que "no sabe si recurrir" porque la víctima "está volviendo al momento del baño con esta pena por la sentencia".
Es que de verdad, es ridículo. Qué poca madurez. A seguir jugando con "la sensibilidad".

En cuanto a objetivos de la chica para hacer esto puede haber varios, el primero económico (porque hay una indeminización que "rechazó" estéticamente, pero que le correspondía por víctima seguro y era evidente que habría), llegar a algún acuerdo con él o incluso tapar algo, como por ejemplo, un estado que no le interesaba que su familia por ejemplo conociese.
Si se recurre espero que salga de una santa vez el análisis toxicólogico de la chica, que yo personalmente quiero saber si iba como Las Grecas o no tanto haciendo lo que hizo como después, porque oye, creo que dudar de lo que dice una persona "afectada" a lo que dice una sobria es bastante razonable.

Lo que la chica dijo que pasó antes, no cuadra con las imágenes. El miedo a ser drogada, a que les sucediera o algo y demás es absolutamente inexistente en las grabaciones. Todo en torno a eso está claro que es mentira, que ella fue al baño sabiendo que era un baño, etc. Nadie la retenía y se podían haber ido en cualquier momento de allí, tan mal que supuestamente estaban.
De lo que pasó dentro, también miente, porque hizo prácticas que ha negado (y no es una nimiedad, no es que digas "no me acuerdo si eché el pestillo" que puede ser un detalle del que te olvides, si haces una felación lo sabes de sobra, no hay duda ni falta de recuerdo de un acto así) y todo lo del interior apunta a una relación sexual normal. No hay violencia, no hay agresión, no hay heridas físicas, etc. más allá de un golpe en la rodilla que uno de los dos peritos, el que no está viciado claro, dice que puede deberse a otras causas que no sea un empujón del otro. De hecho en la primera sentencia incluso se dice que esa herida en la rodilla se pudo producir en la felación que la misma denunciante estaba negando. Es de locos la primera sentencia, en serio. De locos.

Diferenciar la moral del delito, de verdad. Solo es asunto suyo (y de la mujer en todo caso) si se acuesta con otras estando casado. Si a alguien esto le parece mal lo primero que puede hacer es no sé, no acostarse con alguien así?
Esto es como lo de Bertín, jodido viejo verde que se folla a jovencitas. Pero las jovencitas se van con él, no? Porque sino el señor se tendría que matar a Paj*s, si ninguna va con él.

Seriedad.

Parece que los finales felices existen. Me alegro mucho por ella, ha debido pasar un calvario entre unas cosas y otras.
Desde luego que cada cual valora su felicidad, pero estar casada con un tio que ha demostrado mentir sin ruborizarse hasta en un juzgado, habiendole puesto los cuernos estando ella destrozada por la muerte de su madre, de fiesta y hasta las cejas de todo con ella en casa viviendo un luto...que matrimonio mas feliz, si!

Gracias. Pero las declaraciones que yo me refería fue hace poco.
Alguien le decia por instagram que Dani Alves la engañaba y no usaba protección y cualquier dia iba a dejar embarazada a alguna o algo así, ella respondió que Dani ya no podía tener hijos
La noticia es del 2015
me imagino que se haría una vasectomia antes incluso de conocerla sino quería más hijos tras los 2 primeros.

He dicho lo contrario? Simplemente respondía a un comentario que ponía que los finales felices existen y sinceramente tener un hijo con un tío que te trata así no me parece un final feliz, es más me da pena y ojalá se de cuenta que merece alguien muchísimo mejor.
Así que prima nose que hablas de delito jajajaja

Me hace gracia porque de este asunto lo que menos importa es la infidelidad y cómo es el como persona, o incluso como es la otra.
Y si la otra tenía novio y se iba tirando a tíos en las discotecas o donde fuera?
Es que es LO DE MENOS. Lo que importa es absolutamente todo lo demás.
Ahora bien, si no se deja de sacar la infidelidad de él, que vaya marido, que si en tal circunstancia o lo que sea, es decir juicios de valor sobre la forma de vida de una persona que no están relacionadas con este asunto, también se podrá decir que si la otra se va con casados o a reservados de famosos donde no pone un duro y está solo a recibir.

Las pruebas del baño indican una relación sexual normal. Los apoyos dactilares, la felación que ella ha negado, etc.
Si se recurre, pasará lo mismo que ahora. Eso sí, hace falta decir que "no sabe si recurrir" porque la víctima "está volviendo al momento del baño con esta pena por la sentencia".
Es que de verdad, es ridículo. Qué poca madurez. A seguir jugando con "la sensibilidad".

En cuanto a objetivos de la chica para hacer esto puede haber varios, el primero económico (porque hay una indeminización que "rechazó" estéticamente, pero que le correspondía por víctima seguro y era evidente que habría), llegar a algún acuerdo con él o incluso tapar algo, como por ejemplo, un estado que no le interesaba que su familia por ejemplo conociese.
Si se recurre espero que salga de una santa vez el análisis toxicólogico de la chica, que yo personalmente quiero saber si iba como Las Grecas o no tanto haciendo lo que hizo como después, porque oye, creo que dudar de lo que dice una persona "afectada" a lo que dice una sobria es bastante razonable.

Lo que la chica dijo que pasó antes, no cuadra con las imágenes. El miedo a ser drogada, a que les sucediera o algo y demás es absolutamente inexistente en las grabaciones. Todo en torno a eso está claro que es mentira, que ella fue al baño sabiendo que era un baño, etc. Nadie la retenía y se podían haber ido en cualquier momento de allí, tan mal que supuestamente estaban.
De lo que pasó dentro, también miente, porque hizo prácticas que ha negado (y no es una nimiedad, no es que digas "no me acuerdo si eché el pestillo" que puede ser un detalle del que te olvides, si haces una felación lo sabes de sobra, no hay duda ni falta de recuerdo de un acto así) y todo lo del interior apunta a una relación sexual normal. No hay violencia, no hay agresión, no hay heridas físicas, etc. más allá de un golpe en la rodilla que uno de los dos peritos, el que no está viciado claro, dice que puede deberse a otras causas que no sea un empujón del otro. De hecho en la primera sentencia incluso se dice que esa herida en la rodilla se pudo producir en la felación que la misma denunciante estaba negando. Es de locos la primera sentencia, en serio. De locos.

Diferenciar la moral del delito, de verdad. Solo es asunto suyo (y de la mujer en todo caso) si se acuesta con otras estando casado. Si a alguien esto le parece mal lo primero que puede hacer es no sé, no acostarse con alguien así?
Esto es como lo de Bertín, jodido viejo verde que se folla a jovencitas. Pero las jovencitas se van con él, no? Porque sino el señor se tendría que matar a Paj*s, si ninguna va con él.

Seriedad.
Hablaremos de lo que nos aparezca de Dani Alves 🫣 pq pa eso el es el protagonista del hilo... Si no te gustan algunos comentarios pues saltalos pero tú no decides de que se habla o se deja de hablar.
Hoy lo interesante es el embarazo de ella que en teoría es con él
Está guay decir seriedad a su vez que pones cada 🤢 en el mensaje que tela.
Sin más el foro se llama cotilleando

Recordáis el caso Nagore?

La enfermera de Pamplona a la que asesinó un médico que estaba haciendo el MIR de psiquiatría en la Clínica Universitaria de Pamplona?

Si Nagore, que subió al piso del asesino por su propia voluntad, no se hubiera defendido hasta la muerte y le hubiera dejado hacer, para luego denunciarlo por violación...

Que se habría dicho? Que ella ya sabía a lo que iba? Que se rebotó porque no le prometió amor eterno? Que, claro, iba buscando un rico y pasó lo que pasó?? Que él un cerdo pero no un violador??

La ley habla del consentimiento expreso precisamente por eso. Porque el que hagas X antes NO implica que quieras tener relaciones sexuales después o que quieras tener CUALQUIER relación sexual después.

Resumiendo, la chica pudo bailar, coquetear o seguirle al baño. Con la idea de magrearse, snifar coca (que también se comentó) o tener relaciones sexuales.

Pero si luego NO quiso tener s*x* por lo que fuera o tener ESE tipo de s*x* que el quería, violación es, al menos según la ley actual.

Creo que el Supremo tiene muchas papeletas para tirar la sentencia en segunda instancia y ratificar la dictada en primera instancia.

Porque las grabaciones que se aportaron no pueden prejuzgar lo que ocurrió en el baño, la existencia o no de consentimiento explícito.

De lo que ocurrió en el baño, solo tenemos las versiones de Alves y de la chica.

Y de lo que ocurrió inmediatamente después, hay también constancia grabada.

Yo diría que están al 50% las probabilidades.
En el Caso Nagore, la influencia del Opus fue enorme; sino la sentencia hubiese sido de muchos más años de cárcel.

Lo fuerte es que el hdp está desde hace tiempo ejerciendo la psiquiatría...

Hablaremos de lo que nos aparezca de Dani Alves 🫣 pq pa eso el es el protagonista del hilo... Si no te gustan algunos comentarios pues saltalos pero tú no decides de que se habla o se deja de hablar.
Hoy lo interesante es el embarazo de ella que en teoría es con él
Está guay decir seriedad a su vez que pones cada 🤢 en el mensaje que tela.
Sin más el foro se llama cotilleando

Claro que puedes hablar de lo que te apetezca, como si hablas de su pelo o sus tatuajes. Ahora, no son aspectos o cosas que tengan que ver con el delito, la sentencia y demás obviamente. "Aunque haya salido libre no se lo recomendaría a una amiga porque es un infiel blablablabla, la mujer de él me da pena". Ese tipo de valoraciones personales son las que no tienen ningún sentido porque cada persona vive su vida en ese sentido como le da la gana, que hay muchos tipos de relaciones. Y nuevamente, si ser infiel se comenta, se comentará también que la otra es una suelta. Ya hablando de aspectos generales que no tienen que ver con la sentencia,. Eso es igualdad aplicada.
Pero lo que es interesante lo marcas o decides tú, por lo visto.

Pongo verdades como templos, eso es lo que pongo. Pican? Porque yo en mi post no he replicado a nadie y de repente saltas hacia mí con esas directamente. A mí ganas de potar me dan muchas cosas que leo aquí y no lo digo, cumplo las normas.
Ay señor. Cotilleando y como en un patio de colegio, igual.

Última edición: