Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Diez veces? En ese texto concreto yo cuento cuatro:
1) No conoce a la "víctima" (actualmente no lo es por sentencia)
2) Admite haber coincidido
3) Asegura una felación
4) Admite la penetración

Cuatro. Dónde están las diez?
Y volveeeeemos a repetir, esas mentiras de él no tenían ningún recorrido ni servían para nada más que para quedar "bien" con su mujer. En el juicio eso importa CERO, pero se ve que todavía no os entra en la cabeza. Cuando empezó el juicio las mentiras de él ya no estaban sobre la mesa, porque estaba claro que lo eran. Son las de la chica las que importan, porque son referentes a esta causa.
No es tan difícil de entender esto, en serio. Eso por no entrar en la cuestión de que él por poder puede mentir lo que le de la gana como acusado, es la otra la que tiene que contar la verdad y refrendarla en base a pruebas y no lo ha hecho.
Mira, sólo te deseo que ni tú, ni ninguna mujer que aprecies se encuentre jamás en su camino a un tío como Alves. Buenas noches.

Que chorrada...😂 Menudo nivel

El nivel es exactamente el mismo. Si una es "lo que sea" por aguantar lo que aguanta estando casada, con la madre fallecida, etc. etc. la otra es "lo que sea" por irse a calentar poll*s a un reservado donde por sí misma no estaría a disfrutar de cosas que no se puede permitir. Así que o los dos ejemplos son chorradas (el tuyo y el mío) o no lo son ninguno.
La igualdad, APLICADA. La sentencia que acaba de salir creo que te deja esto bastante claro. Tiranías, cero. Que la palabra de una persona, de una mujer en concreto por no se qué motivo, valga más que la verdad, CERO.

Cómo pica la realidad, ay!

El nivel es exactamente el mismo. Si una es "lo que sea" por aguantar lo que aguanta estando casada, con la madre fallecida, etc. etc. la otra es "lo que sea" por irse a calentarpollas a un reservado donde por sí misma no estaría a disfrutar de cosas que no se puede permitir. Así que o los dos ejemplos chorradas o no lo son ninguno.
La igualdad, APLICADA. La sentencia que acaba de salir creo que te deja esto bastante claro. Tiranías, cero. Que la palabra de una persona, de una mujer en concreto por no se qué motivo, valga más que la verdad, CERO.

Cómo pica la verdad, ay!
Con el nivel me refería al tuyo chaval. No compares a una chica soltera que se va de fiesta con quien le da la gana porque es LIBRE, con una tía casada, cornuda y arrastrada como esa. Te crees que estaría con él si no tuviera pasta? Jaja...es que vais de entendidos y no sabeis distinguir entre la dignidad y una patata. Anda y vete a Forocoches que seguro que encuentras a más cromañones que te apoyen.

Con el nivel me refería al tuyo chaval. No compares a una chica soltera que se va de fiesta con quien le da la gana porque es LIBRE, con una tía casada, cornuda y arrastrada como esa. Te crees que estaría con él si no tuviera pasta? Jaja...es que vais de entendidos y no sabeis distinguir entre dignidad y una patata. Anda y vete a Forocoches que seguro que encuentras a más cromañones que te apoyen.

Sabes acaso si la chica tenía pareja o algo? Porque a diferencia del otro de ella no sabemos nada de su vida, lo mismo sería interesante para conocer su contexto y poder saber con certeza esas supuestas "no intenciones" que tiene para con él y que en la primera sentencia se argumentan pero tampoco se acreditan. Se ha realizado algún estudio o análisis en ese sentido? No padre.
En todo caso, hay parejas de todo tipo y podría ser algo consentido por la otra parte. Por tanto, libres como tal, son las dos, aunque una esté casada y la otra esté soltera. Las infidelidades no son delito, que parece que no te enteras, y sobre todo, son cuestiones muy personales.

Si dices que le interesa la pasta eres tú la primera que estás poniendo a una mujer a los pies de los caballos. Qué pasa, que te puedes meter con una porque "se lo merece" y con la otra no?
Me encanta tu feminismo.
No voy a ForoCoches porque aquí, en ForoCharos, me lo paso pipa, reina.
Y sí, el nivel lo dejas clarinete. Sororidad selectiva es el nivel.

Primero, sabes acaso si la chica tenía pareja o algo? Porque a diferencia del otro de ella no sabemos nada de su vida, lo mismo sería interesante para conocer su contexto y poder saber con certeza esas supuestas "no intenciones" que tiene para con él y que en la primera sentencia se argumentan pero tampoco se acreditan. Se ha realizado algún estudio o análisis en ese sentido? No padre.
En todo caso, hay parejas de todo tipo y podría ser algo consentido por la otra parte. Por tanto, libres como tal, son las dos, aunque una esté casada y la otra esté soltera. Las infidelidades no son delito, que parece que no te enteras, y sobre todo, son cuestiones muy personales.

Si dices que le interesa la pasta eres tú la primera que estás poniendo a una mujer a los pies de los caballos. Qué pasa, que te puedes meter con una porque "se lo merece" y con la otra no?
Me encanta tu feminismo.
No voy a ForoCoches porque aquí, en ForoCharos, me lo paso pipa, reina.
Y sí, el nivel lo dejas clarinete. Sororidad selectiva es el nivel.
Sólo alguien muy ignorante puede pensar que ser feminista es defender a todas las mujeres por que sí. Y no, no lo es. Precisamente las mujeres como Joana Sanz (y fauna similar) flaco favor nos hacen a las que realmente luchamos por la igualdad de género, a las que trabajamos duro para ser independientes y sacar a nuestros hijos e hijas adelante, y para que se nos respete. Pero claro, leer algo sobre la teoría de feminismo no se os ocurre no? Preferís soltar las cuatro frasecitas de turno que decís todos los heterobásicos de este país. En fin, que si no lo has entendido ya no creo que lo entiendas, pero lo que tengo muy claro y sé distinguir muy bien es a una víctima de un verdugo, y en esta historia todos sabemos quién es cada cual, por más que tu machismo y tu misoginia te impidan reconocerlo.

Última edición:
Yo creo que esa relación está herida de muerte. Como minimo de la historia tu marido te ha mentido, se ha ido de fiesta hasta las tantas, ha mantenido relaciones sexuales mientras tu estabas hundida llorando la muerte de tu madre.

Como bien ha dicho era su última oportunidad de ser madre con su último embrion disponible y romper con él la deja sin poder seguramente implantarselo y económicamente sin pasta. Ha decidido priorizar el ser madre y la veremos un año o dos en una nube, pero que antes o después le dará la patada al otro porsupuesto
Le podrá dar la patada pero ese niño seguirá teniendo a ese padre.

Con respecto a lo que dices de que la chica no sabía a lo que iba a ese cuarto.... os cuento lo que me pasó a mi con 22 años: estaba en una fiesta de un pueblo y me encontré al padre de una amiga. éste me engatusó y no es que me metiera en una habitación con él, sino que me monté en su coche porque me dijo que íbamos a otro pueblo y yo, inocente, lo hice!!! cuando llegamos allí (30 km, no 2 ni 3....30 km con él en el coche, sin yo imaginarme nada raro...) pues me llevó a su casa, me besó y me dijo que quería hacer el amor conmigo....Yo me quedé....flipada... le dije que no, y me llevó de vuelta, no me hizo nada, pero a lo que voy: yo, con 22 años me creí la película que me contó, en ningún momento pensé que íbamos a eso. aunque os parezca increíble, estas cosas, pasan.
por cierto, no sé qué edad tenía esa chica en ese momento, alguien lo recuerda??
23 años en el momento