Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Llevaba varias FIV y muchos abortos. Endometriosis y más problemas. Está bebé era el último embrión q le quedaba para implantación,lo q no sé es si el espermatozoide es del marido. Dice q el sentimiento de orfandad es terrible ( lo corroboro, sólo lo puede entender quien no tenga ya aquí ni a su padre ni a su madre), no tiene hermanos...y el bebé era su máximo deseoUna cosita, está mujer se ha quedado embarazada en los vis a vis? No entiendo las ganas de estar dándole al tema en un sitio tan asqueroso.
A mí el me da unas asco horrible como hombre, ya no solo por este tema sino que infiel ha sido siempre por lo que no entiendo, bueno si el dinero, como alguien puede querer quedarse embarazada de una persona infiel, presunto de una violación..no sé, me recuerda a uno de la manada que la novia se quedó embaraza también en una de las visitas a la cárcel.
En fin, que si ella es feliz pues que llegue a buen termino el embarazo y demás pero vamos hay que tener ovarios para quedarse embarazada de este ser después de todo lo sucedido.
Paco........UmbralJoana, portada de Hola. El Hola ya no es solo la revista franquista que retrató a todos los genocidas de la época. Ahora, también hace hueco a los agresores sexuales. Tufo.
desde luego el glamour de Hola deja mucho que desear, la semana pasada una madre-abuela que se va a encargar bebes a otro paisJoana, portada de Hola. El Hola ya no es solo la revista franquista que retrató a todos los genocidas de la época. Ahora, también hace hueco a los agresores sexuales. Tufo.
El ataque lo recibió por sus asquerosas de declaraciones de "mujeres que no valen más que un chupito de un euro", por ser esposa del acusado nadie la habría criticado puesto que tb es víctima y como mínimo cornuda, pero ahora a vender victimismo y cobrar portadas, si señor
Porque tú lo digas.Sería un momento feliz, nada que ver con final feliz.
Como dijo aquella afamada poetisa: Las mujeres no lloran, las mujeres facturan
Sin hijos, sin padres y sin hermanos. Con el hándicap Y EL ESTIGMA de una madre con enfermedad mental. Técnicamente es una desgraciada pero afortunadamente parece estar bien aconsejada. Y visto lo visto, el bebé vendría con un pan bajo el brazo.A mi de víctima me parece que tiene poco. Cuando pasó todo fue a un plató a contar como había sucedido y a facturar. Luego declaró en el juicio cambiando su versión para favorecer a su marido. Si le quiere perdonar las infidelidades allá ella , pero no estamos hablando de una mujer con cargas familiares , en edad más avanzada que si se divorcia está en una situación de vulnerabilidad. Ella es joven , sin hijos con él y con dos manos para trabajar en lo que sea.
Suficiente pero sobre todo justo, porque sabemos que es un crápula.Y, por cierto, "no culpable" no es "inocente".