Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Una cosita, está mujer se ha quedado embarazada en los vis a vis? No entiendo las ganas de estar dándole al tema en un sitio tan asqueroso.

A mí el me da unas asco horrible como hombre, ya no solo por este tema sino que infiel ha sido siempre por lo que no entiendo, bueno si el dinero, como alguien puede querer quedarse embarazada de una persona infiel, presunto de una violación..no sé, me recuerda a uno de la manada que la novia se quedó embaraza también en una de las visitas a la cárcel.

En fin, que si ella es feliz pues que llegue a buen termino el embarazo y demás pero vamos hay que tener ovarios para quedarse embarazada de este ser después de todo lo sucedido.
No. Llevaba varias FIV y muchos abortos. Endometriosis y más problemas. Está bebé era el último embrión q le quedaba para implantación,lo q no sé es si el espermatozoide es del marido. Dice q el sentimiento de orfandad es terrible ( lo corroboro, sólo lo puede entender quien no tenga ya aquí ni a su padre ni a su madre), no tiene hermanos...y el bebé era su máximo deseo

Por sin se hizo justicia, ahora que juzguen a la falsa denunciante y a los jueces de primera instancia incluidos los fiscales. Curioso que en temas políticos no presenten escrito de acusación y en este y otros aun viendo las pruebas que niegan el relato de la denunciante, piden 15, 20 y hasta 40 años de carcel en temas fiscales

Joana, portada de Hola. El Hola ya no es solo la revista franquista que retrató a todos los genocidas de la época. Ahora, también hace hueco a los agresores sexuales. Tufo.
desde luego el glamour de Hola deja mucho que desear, la semana pasada una madre-abuela que se va a encargar bebes a otro pais
y esta semana la señora que mientras su madre estaba muriendo en Brasil, el marido en un reservado bebiendo y etc...

Sería un momento feliz, nada que ver con final feliz.
Porque tú lo digas.
Es un final feliz clásico: "La futura mamá sonríe, mira con cariño la foto de su madre, se gira hacia la ventana y dirige su mirada hacia el horizonte, hacia el mar..." Y empiezan los créditos.
Vamos, que puedo entender el recelo y la inquina hacia Alves para las ganas de j o d e r y ver j o d i d a la pobre cornuda, no.

Resumen
1ª Instancia; ella miente en todo lo que se ha podido comprobar según cámaras, ADN, en su boca s*men, huellas, testigos, entre a los dos minutos a buscarle al baño, CONDENADO
2ºInstancia; ella miente en todo lo que se ha podido comprobar según cámaras, ADN, en su boca s*men, huellas, testigos, entre a los dos minutos a buscarle al baño, luego ella no es fiable, ABSUELTO. OLE

Este juicio cambiará la jurisprudencia y volveremos a la normalidad de donde nunca debimos salir por culpa del infame Zapatero y su primera ley la de VIOGEN el 28 de diciembre, día de los inocentes, en 2004. Cuando algo es infame, lo defienden apretando cada vez mas las tuercas hasta que se rompe
Ojalá la condenen en costas por denuncia falsa, y deba devolver los 125.000 €

Se es inocente hasta que no se demuestra lo contrario y el testimonio de una mujer vale lo mismo que el de un hombre

A mi de víctima me parece que tiene poco. Cuando pasó todo fue a un plató a contar como había sucedido y a facturar. Luego declaró en el juicio cambiando su versión para favorecer a su marido. Si le quiere perdonar las infidelidades allá ella , pero no estamos hablando de una mujer con cargas familiares , en edad más avanzada que si se divorcia está en una situación de vulnerabilidad. Ella es joven , sin hijos con él y con dos manos para trabajar en lo que sea.
Sin hijos, sin padres y sin hermanos. Con el hándicap Y EL ESTIGMA de una madre con enfermedad mental. Técnicamente es una desgraciada pero afortunadamente parece estar bien aconsejada. Y visto lo visto, el bebé vendría con un pan bajo el brazo.