- Calificaciones
- 32.351
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cojo sitio en este hilo, que esto prometeeeehe visto la entrevista de Adariiii y a la vez también he leído vuestros mensajes, que barbaridad he terminao medio lolailo, pero lo he conseguido y os escribo para deciros esto:
Que fuerteeeeeeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeeeee.
Antes de quedarme en blanco, os tengo que contar el descubrimiento que he hecho esta noche.
Espero que no os cageis encima primas, porque madre mia, madre mia, madre mia, que verguenzaaaaaaaaaaa.
Son las tres de la mañana y ya no nos da tiempo de ver las luces navideñas de Madrid todas juntitas, como prometimos, pero a cambio hemos visto la maravillosa entrevista de esta mujer, que a mi por lo menos me ha hecho explosionar las pocas neuronas que me quedaban, no se si os ha pasado a vosotras pero había frases que eran tan largas, emotivas y llenas de intelecto, que no me daba tiempo de recoger las neuronas que se me caían al suelo.
Conclusión yo no me llevare el maletín pero a mi no me engaña mas esta mujer, HAS QUEDADO DESCUBIERTA, creo, creo, creo...
Ver el archivo adjunto 1272398
De donde lo has sacado????
De donde lo has sacado????
Que ha salido hoy ya?esta semana, como la anterior, las revistas se adelantan
Estaba anoche en la web de Lecturas, ahora al intentar entrar al link da error.De donde lo has sacado????
Ayer ella dijo que de dos añosndde relación solo habían estado bien uno ?Estaba anoche en la web de Lecturas, ahora al intentar entrar al link da error.
Decía poca cosa, que Adara estaba todo el día con el niño, que ella se arrepentía de haberle dejado y que la descuidó porque tenían problemas económicos y no quería decírselo por el embarazo. Esto último no lo entendí porque supuestamente el descuido ha sido los últimos meses y el niño ya había nacido, pero esta gente tiene 450 versiones de cada cosa, así que...