Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Ya sé que no tiene mucho que ver, pero he enco tirado el Instagram de la pareja de la madre de Adara. En este enlace sale en un vídeo.

Y lo de la conversación pendiente estos popularcillos de medio pèlo p`a cuando?
Quería salir por una conversación pendiente
Con HS.no ha hablado
Con GM no ha hablado.
Ahora resulta que quiere estar sola
Se le amontona el trabajo

Gracias por vuestras aportaciones! no pude ver el deluxe y aun no esta colgado.
Yo solo paso para decir que, sí, me vi GH 17 y sí Adara y Pol tuvieron relaciones sexuales dentro del concurso, o por lo menos eso hicieron ver. Lo de la vergüenza no se si es a raíz del embarazo o qué pero vamos, que ni la tiene ni la espera.

Cojo sitio en este hilo, que esto prometeeee :giggle: he visto la entrevista de Adariiii y a la vez también he leído vuestros mensajes, que barbaridad he terminao medio lolailo, pero lo he conseguido y os escribo para deciros esto:
Que fuerteeeeeeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeeeee.
Antes de quedarme en blanco, os tengo que contar el descubrimiento que he hecho esta noche.
Espero que no os cageis encima primas, porque madre mia, madre mia, madre mia, que verguenzaaaaaaaaaaa.
Son las tres de la mañana y ya no nos da tiempo de ver las luces navideñas de Madrid todas juntitas, como prometimos, pero a cambio hemos visto la maravillosa entrevista de esta mujer, que a mi por lo menos me ha hecho explosionar las pocas neuronas que me quedaban, no se si os ha pasado a vosotras pero había frases que eran tan largas, emotivas y llenas de intelecto, que no me daba tiempo de recoger las neuronas que se me caían al suelo.
Conclusión yo no me llevare el maletín pero a mi no me engaña mas esta mujer, HAS QUEDADO DESCUBIERTA, creo, creo, creo...

Ver el archivo adjunto 1272398

Vaianaaa qué alegría leerte!! Hace mil que no paso por el hilo de la tetu

Eso tu vente por aquí que los tres monguer estos dan para mucho

Yo, como digo, pase de verlo entero. No vi gh vip, solo os lei a vosotras y lo que decían en salvame o socialite; ni sabia que esta chica había estado en gh normal. Pero vamos, me partí la caja cuando leí en lecturas que quería dedicarse a la tele, porque vamos hija, sosita como tú sola. Mira que me cae mal la carrillo pero le sale la vena arrabalera y da mucho más juego que tú, que solo sabes decir madremia y llevarte las manitas a la cara.
Como también dije, espero que haya mucha gente joven con dos dedos de frente y que no se dejaran el dinero en que ganara este ser porque menudo futuro nos espera si no.

Ver el archivo adjunto 1272378
giphy.gif
De donde lo has sacado????

De donde lo has sacado????
Estaba anoche en la web de Lecturas, ahora al intentar entrar al link da error.
Decía poca cosa, que Adara estaba todo el día con el niño, que ella se arrepentía de haberle dejado y que la descuidó porque tenían problemas económicos y no quería decírselo por el embarazo. Esto último no lo entendí porque supuestamente el descuido ha sido los últimos meses y el niño ya había nacido, pero esta gente tiene 450 versiones de cada cosa, así que...

Estaba anoche en la web de Lecturas, ahora al intentar entrar al link da error.
Decía poca cosa, que Adara estaba todo el día con el niño, que ella se arrepentía de haberle dejado y que la descuidó porque tenían problemas económicos y no quería decírselo por el embarazo. Esto último no lo entendí porque supuestamente el descuido ha sido los últimos meses y el niño ya había nacido, pero esta gente tiene 450 versiones de cada cosa, así que...
Ayer ella dijo que de dos añosndde relación solo habían estado bien uno ?
Para mentir hay que tener buena memoria. De nada

Buenos días y Felices Fiestas primas.

Dices a alguien querer
Cuando no tienes nada que perder.
Cuando estás encerrado en una casa
Donde nada emocionante nunca pasa.
Entre tristes paredes
Hay que animar a la redes.
Dentro de la casa es un espérame
Fuera "primero iré a Sálvame"
En la casa " sin ti no puedo vivir"
Fuera de ella " lo siento me tengo que ir"
! Poderoso caballero es don dinero!
! Que consigue mercadear con un te quiero".
Dentro de la casa ella es la más bella
Fuera le quieres poner una querella.
Dentro de la casa con ella estás a gusto
Fuera no te da más que disgusto.
Cuando en la relación se mete madre, padre y tía
La cosa cada vez más se lía.
Cuando el hermano te domina
Esta relación explota como una mina
En la casa con tanta chicas monas
Se disparan las hormonas.
Fuera no quieres cargar con un niño
Por mucho que le haga ilusión a la Patiño