Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Esa es otra, cuando comentan lo mal que lo pasan, lo mucho que sufren ante los sentimientos fingidos de la ídola, el autoengaño que tienen encima.... no sé, a veces pienso que son un tesoro de análisis para un sociólogo y un psiquiatra.
[/QUO
No tienen vida propia,es alucinante.Con todo lo que está pasando a nivel mundial , que para esta gente su mayor preocupación sea las chorradas de esta señorita es de traca.Hasta el punto de llamar a sus padres asquerosos, otra colgarle el teléfono al padre.Es increíble de verdad

Pues Matamoros ya ha soltado lo que Adara ha intentado evitar. Se le viene una buena cuando Hugo regrese por haber abandonado el hogar familiar, cambiar la vivienda y haber quitado al niño de la guardería sin la autorización del padre.
Hace tiempo que se sabe que quitó al niño de la guardería incumpliendo el acuerdo con Hugo Sierra. Se lo llevó de la guardería y de su entorno, lo que acordaron que no haría.

Hace ya un par de años que me quité de redes sociales.Las que tengan ,me podriais decir la edad apróximada de sus talifans?Son todos adolescentes, o hay también adultos?Digo de los que hacen ese tipo de comentarios

Esta tarde alguien comentó en Twitter que se había encarado con una persona en el Instagram del hermano, que se plantó allí a leer comentarios y a una mujer que felicitó al hermano "porque eres transparente no como tu hermana* la atacó diciéndole que aprendiera a escribir y que su hermano la apoyaba a ella, no a GM. A todo esto el hermano previamente había escrito que le gusta la gente que no tiene dos caras. :chicken:

Ayer por la tarde vi la intervención de la madre de Hugo Sierra en "viva la vida" y me pareció una señora sensata y educada.

Dijo que sentía cariño por Adara a pesar de todo, que le había pedido (supongo que como el padre de Adara) que reflexionara bien acerca de Gianmarco y sus sentimientos porque la vida real no tiene nada que ver con un reality show y que le habian ofrecido que pasara la cuarentena junto con Martín en el piso de Hugo porque así estaría cerca de su ex familia política.

Lady Rotondas dijo que habia pasado la Nochebuena sola en el piso de Palma comiendo turrones .

La madre de Hugo dijo que la invitaron a cenar con ellos, sola no estuvo: Mentirosa !
Que educación y saber estar de la Familia Sierra..demasiado para Bichopalo.
Si ésta gente abriera el baul de mierda de Rotondas...

Lady Rotondas dijo que habia pasado la Nochebuena sola en el piso de Palma comiendo turrones .

La madre de Hugo dijo que la invitaron a cenar con ellos, sola no estuvo: Mentirosa !
Que educación y saber estar de la Familia Sierra..demasiado para Bichopalo.
Si ésta gente abriera el baul de mierda de Rotondas...
Con todas las barbaridades que ha dicho de su hijo no entiendo tp tanto buenismo.. no ponerte al nivel de adara.. ni faltarle.. pero ponerte un poco seria y dejar las cosas claras a esa pirada no estaba de mas..

Versión de Adara hace dos meses " pasé la nochebuena cenando sola en mi casa"
Versión de la familia de Hugo " pasó la nochebuena cenando con nosotros"
Versión de Adara anoche " cené ( un poco) con la familia de Hugo"

Otra cosa que me inquieta y atormenta , cuando ha entrado en barrena ha estado con su psicôloga calmándose. Lleva a la psicóloga al Deluxe?
Nadie en su familia se preocupa de que para enfrentarse a una entrevista necesite un psicólogo?
Tele5, esa máquina de triturar y hacer picadillo, caiga quien caiga por el negocio

Otra cosa que me inquieta y atormenta , cuando ha entrado en barrena ha estado con su psicôloga calmándose. Lleva a la psicóloga al Deluxe?
Nadie en su familia se preocupa de que para enfrentarse a una entrevista necesite un psicólogo?
Tele5, esa máquina de triturar y hacer picadillo, caiga quien caiga por el negocio

Han dicho que ha hablado con la psicóloga de GH por teléfono, no que estuviera allí.