Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

De normal cuando sales de un reality necesitas psicologos para afrontar lo que te viene encima..
En gh no tanto, en mi opinión, porque tenian muchisima info del exterior, pero en sv estan aislados, solo espero que el dia q salgan camino a madrid elena y hugo les preparen de alguna manera, porque lo que se van a encontrar con adara va ser tremendo..
Fué irse su madre y esta chica perdió el control..
Parece ser q solo se dejaba aconsejar por ella (aunque no estuviese muy bien de lo suyo tp) y ahora mira que liada..
Mintiendo.. insultando.. con violeta esta intentando desviar la atencion de lo de su ex Oscar.. de Rodri.. de lo del deluxe.. es muy descarado..
Està loquisima..
Gm y familia deben estar encantados por haberse alejado de esta pirada

Madre mía se le veía que estaba mal pero después de lo de Violeta... es que está LOCA señoras, porque yo la verdad es que lo que ha dicho Violeta me lo creo. Que además, es lo que se ha ido viendo porque la que empezó a hacer las historias con GM riéndose de ella fue Adara, y la que dijo lo de la denuncia también, sin haber dicho nada públicamente Violeta. Y, pongamos que fuese verdad que Violeta le dijo algo del tonteo con Rodri a GM (que lo dudo), se lo habría dicho en privado porque en público no salió por ningún lado, con lo cual, denuncia de qué según Adara???? Se piensa que puede ir al juez en plan: señoría es que está chica le ha dicho a mi novio que hablo con otro y es mentira??? ... tonta pero tonta tonta!!!

Como han dicho arriba, a Violeta tampoco me la trago pero en este asunto AMÉN por el storie de Violeta enumerando todo lo que ha hecho Adara. Es tan ridículo que se meta con ella por sus operaciones cuando ella misma también se ha hecho cosas y tiene dos salchichas por labios... Me planteo de verdad que no está bien de la cabeza, debe vivir en un mundo paralelo

Lo he puesto en el hilo de Violenta, pero lo vuelvo a poner por aquí. Pide respeto para no respetar.
si el fisico no lo es todo porque ella siempre ataca con el físico?
en los reality que ha participado, en las entrevistas que ha echo e incluso en redes sociales (como hemos visto con violeta) siempre siempre ataca con el físico..
y pide respeto? ella?
por cierto ha cerrado su IG..
me dá que los comentarios en su IG como ya no le hacían la ola ya no le gustaban

Entonces esa es la sentencia que tenia Kiko Matamoros en su movil,la que queria leer y Adara dijo que eso estaba en mano de sus abogados,por eso Adara se puso tan histerica y se marcho del plató insultando a Matamoros.Pero nos queria hacer creer Adara que su cabreo era por hablar de su hijo.
Matamoros mencionó al chico Aniana, le preguntó "Quién es Oscar Álvarez? y se hizo un silencio y ella dijo que no iba a hablar de nada de eso. Matamoros sólo dijo entonces que había escrito en una red social que ella estuvo toda la relación que tuvo con él mirándole el móvil, a colación de que ella decia que ella no hacía eso, que lo hizo GM con ella. Fue un poco después cuando se fue del plató, etc. no fue porque Matamoros aludiera a la sentencia, fue porque se disponía a contar que había roto el acuerdo con Hugo sobre el niño, que Hugo no quería que el niño fuera sacado de la guardería y de su entorno y ella ha quitado al niño de la guardería y de su entorno sin conocimiento de él.

si el fisico no lo es todo porque ella siempre ataca con el físico?
en los reality que ha participado, en las entrevistas que ha echo e incluso en redes sociales (como hemos visto con violeta) siempre siempre ataca con el físico..
y pide respeto? ella?
por cierto ha cerrado su IG..
me dá que los comentarios en su IG como ya no le hacían la ola ya no le gustaban
Una persona le ha dicho que ella tiene operado hasta... no me atrevo a reproducirlo, que lo diga Candela que es más valiente :chicken:

Screenshot_2020-04-07-12-23-02-469.jpeg

cara-de-perro-sorprendido-para-plantilla-meme.jpg

19.gif

savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif

Se puede ser un personaje más triste y desquiciado que sólo tiene veneno y maldad? Soltar ese comentario sobre los trastornos alimentarios de violeta me ha parecido repugnante, cuando encima fue ella la chalada que puso un tuit de que se iba a enterar violeta sin venir a cuento... Ver el archivo adjunto 1389329
JAJAJJAAJAJJAA QUE SE JODA VIOLERDA. Adara me está volviendo a reconquistar. Que por otro lado, no ha dicho ninguna mentira, ha dicho lo que todos pensamos

Ha puesto en privado su Instagram...mejor. Lo que tendría que hacer es desinstalarse la aplicación y tomar distancia, Macarrillo style, que cada vez que se descontrola sale de las redes y de visiteo a la Ibor.

Lo de Violenta es curioso, creo que Adara tb tenía problemas de bulimia no? se nota que no quiere ni acercarse a la cocina, así que no es que pueda hablar mucho :eek:
No entiendo a esta especie televisiva que se pasan el día peleando como gatas con el y tu más...

JAJAJJAAJAJJAA QUE SE JODA VIOLERDA. Adara me está volviendo a reconquistar. Que por otro lado, no ha dicho ninguna mentira, ha dicho lo que todos pensamos
precisamente adara lo que dice son mentiras..
ya tienes que estar aburrido para entrar a dar por culo sin nada que aportar nada mas que llevar la contraria de lo que se diga da igual lo que sea, porque haces lo mismo en todos los realitys

Matamoros mencionó al chico Aniana, le preguntó "Quién es Oscar Álvarez? y se hizo un silencio y ella dijo que no iba a hablar de nada de eso. Matamoros sólo dijo entonces que había escrito en una red social que ella estuvo toda la relación que tuvo con él mirándole el móvil, a colación de que ella decia que ella no hacía eso, que lo hizo GM con ella. Fue un poco después cuando se fue del plató, etc. no fue porque Matamoros aludiera a la sentencia, fue porque se disponía a contar que había roto el acuerdo con Hugo sobre el niño, que Hugo no quería que el niño fuera sacado de la guardería y de su entorno y ella ha quitado al niño de la guardería y de su entorno sin conocimiento de él.
alucino