También es muy importante esta parte.Yo tenía dudas de los padres, no se, por ciertas escenas en las que se ve que tapan los problemas haciendo como que no pasa nada y queda forzado porque tu hijo es un asesino y tu no te puedes ir al cine como si nada.
Creo recordar que habían pasado 6 meses desde que pasó todo, y es el cumpleaños del padre.
Creo que al ser el cumpleaños del padre, que bastante duro es ya de por sí con toda la situación, quieren "suavizar" un poco el día y hacer cosas de familia normal.
Cine, palomitas, chino....No creo que tampoco sea ir al cine como si nada. Para ellos, el simple hecho de plantearse salir al cine, ya se nota que es algo inusual en ese momento de su vida, y que hace meses que no hacen nada (creo que lo comentan). Creo que sienten que no tienen derecho a hacerlo.
La parte de hacer el plan en casa finalmente, ya demuestra que nunca van a tener una vida normal, por mucho que ellos quisieran en algún momento tenerla. Es una losa que jamás se van a quitar de encima, ni por la gente que tienen cerca, ni por ellos mismos.
A mi esos padres haciendose preguntas al final del último capítulo me parte el alma. Se van a sentir culpables toda la vida, cuando se ve claramente que su hermana es un cielo de niña, y que muy probablemente estén educados de la misma forma.