Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

La entonces novia de Ashton Kutcher fue asesinada en su casa.
El padre de Michael Jordan asesinado a tiros
Un primo de Rihanna, también asesinado a tiros.
Acabo de ver que una ex de Diddy, Kim Porter, con la que tuvo varios de sus hijos, murió en 2018 de una "neumonía", con 47 años... Y que un ex de ella, un cantante con el que tuvo su primer hijo, pide que se vuelva a investigar su caso. Hay gente cercana que dice que fue un asesinato y que le robaron notas que tenía para escribir un libro sobre lo que sufrió mientras estaba con diddy y todo lo que vio...y que se ha publicado hace poco un libro falso usando de alguna manera sus notas. Hablan de otros asesinatos de artistas o gente cercana... No estamos delirando cuando sacamos tantas muertes sospechosas, es que gente cercana a estas personas habla de ellos tambien
www.msn.com/en-us/news/other/singer-al-b-sure-calls-for-investigation-into-kim-porter-s-death-following-ex-diddy-s-arrest/ar-AA1r8P6I

Acabo de ver que una ex de Diddy, Kim Porter, con la que tuvo varios de sus hijos, murió en 2018 de una "neumonía", con 47 años... Y que un ex de ella, un cantante con el que tuvo su primer hijo, pide que se vuelva a investigar su caso. Hay gente cercana que dice que fue un asesinato y que le robaron notas que tenía para escribir un libro sobre lo que sufrió mientras estaba con diddy y todo lo que vio...y que se ha publicado hace poco un libro falso usando de alguna manera sus notas. Hablan de otros asesinatos de artistas o gente cercana... No estamos delirando cuando sacamos tantas muertes sospechosas, es que gente cercana a estas personas habla de ellos tambien
www.msn.com/en-us/news/other/singer-al-b-sure-calls-for-investigation-into-kim-porter-s-death-following-ex-diddy-s-arrest/ar-AA1r8P6I
Además de muertes más que sospechosas, lo muy grave de todo este asunto es el tráfico de menores y abuso sexual a menores.
Y lleva años siendo investigado, no sale por meras casualidades
Si sale ahora es porque ya hay pruebas suficientes para, al menos, poder detenerlo.

Coincido. Además, yo solo puedo hablar por ciertos contextos europeos. Pero imagino que en la cultura musical de EEUU, P. Diddy debe ser muy conocido por cualquier hijo de vecino.

En España al menos en los 2000 JayZ,P Diddy, Beyonce, Eminem y muchos más eran conocidos pero mayormente por la gente que le molaba el hiphop. En esos años en la MTV muchísima música era de hiphop, r&b igual que los premios que hacían. En FlaixBack por esos años el jueves o viernes a las 22:00 ponían sesión de música negra, en las revistas adolescentes tipo LoKa, Bravo o HipFlow he visto fotos de Beyoncé y JayZ cuando empezaron con su relación.
Hay una discoteca por Barna que han llevado a varios cantantes de hiphop que aquí seguro pocos conocen pero en USA si, es una discoteca de HipHop ahora nose si llevan pero 10 años atrás si.
Osea que en España aunque fuese lo mínimo algo se conocía de ellos. Es como por ejemplo el reggaeton que ahora salga los Lunny Tunnes, Noriega, Don Omar (aunque este es más conocido), Héctor el Father o cualquiera que cantaba en los 2000 y digan que no son conocidos.. en su época eran bastante conocidos en España porque hubo unos años por el 2003_2007 más o menos que dio por el reggaeton (odiado en aquellos tiempos por la mayoría de españoles y ahora a muchos les encanta el nuevo reggaeton)

Última edición:
Además parecen artistas que te meten por los ojos, que todo el mundo ha visto y oído sin quererlo, pero yo personalmente no conozco a nadie que sea superfan de jay z ni de diddy ni de Beyoncé...

Yo reconozco que era muy fan de ella en la época de Destiny child y de su primer disco, vamos los tengo en casa. No hiper fan de lloro y voy a los conciertos eh? Pero me gustaba si música pq el r&b siempre me gustó. Ahora la veo y no quito que tenga buena voz, pero los discos últimos una mierda y con todo esto ya me da grima la mujer.
Jay Z es algo que nunca entendí pq solo le he oído en la canción de Alicia Keys de NY y en alguna de su mujer. No me sé ninguna canción de solista y lo de premios ni idea a no ser que sean como productor
PDaddy solo le conozco de estar en todos los saraos y en el cover que hizo de la canción de Sting.

Se que hay muchas personas que no conocen a la mayoría de esta gente pq no les va el rap, r&b y demás...pero a las que nos gustaban en los 2000 les conocemos a casi todos. Nelly prometía mucho y fue desapareciendo al igual que Timbaland que ha sido uno de los grandes y fue por o a poco yéndose

Yo por el paso de los días y que dijeron en tv que el juicio podía ser en mayo de 2025, cada vez tengo más claro va a ser una cortina de humo y como mucho le meterán al daddy en la cárcel y ya.
Al final el mundo se mueve por dinero y JayZ y Beyoncé están forrados y harán chantaje.

Por desgracia la justicia no es igual para todos y ya casi un mes de todo esto y solo está en prisión PDaddy. No tenian cintas con famosos? Pq no se ha visto a nadie declarar??

Y puede ser que ahora estén bajando los seguidores a Beyoncé, pero la gente se olvida en seguida y sacará algún CD o algo que de nuevo la devuelva al Olimpo...es así de triste la realidad, pero si tuvieran prueba fuertes a estos dos ya les hubieran llamado a declarar.

Habláis de la película de Zoe kravitz, no la he visto pero Lenny kravitz aparecía en fiestas de diddy cuando salía con kate moss y ha colaborado con el en canciones más tarde. No me sorprendería que Zoe misma haya sido testigo directo (espero que no víctima) de cosas. En todo caso no me gusta nada como diddy agarra a Kate.
Quizá Lenny se volvió célibe después de ver tanta depravación.
stella mccartney 🥲

Yo por el paso de los días y que dijeron en tv que el juicio podía ser en mayo de 2025, cada vez tengo más claro va a ser una cortina de humo y como mucho le meterán al daddy en la cárcel y ya.
Al final el mundo se mueve por dinero y JayZ y Beyoncé están forrados y harán chantaje.

Por desgracia la justicia no es igual para todos y ya casi un mes de todo esto y solo está en prisión PDaddy. No tenian cintas con famosos? Pq no se ha visto a nadie declarar??

Y puede ser que ahora estén bajando los seguidores a Beyoncé, pero la gente se olvida en seguida y sacará algún CD o algo que de nuevo la devuelva al Olimpo...es así de triste la realidad, pero si tuvieran prueba fuertes a estos dos ya les hubieran llamado a declarar.
Justo la fecha del juicio coincide con la semana de la Met Gala.

Va a llevar meses precisar muchos datos.

Y, durante este tiempo, sigue la investigación. Y los testimonios ante los federales.
Los "famosos" y conseguir contratos en la industria eran el reclamo, no la causa que fundamenta este juicio.
Se trata, sobre todo, de los cargos de tráfico de menores, tráfico sexual,violation, extorsión y secuestro, crimen organizado, sobornos y obstrucción a la justicia.
Y, poco a poco, se irán sabiendo los nombres.

Última edición: