Al menos tres turistas españoles muertos y uno herido en un tiroteo en Afganistán

Alucino con la falta de humanidad de la gente. A mí tampoco se me ocurriría ir a Afganistán de turismo pero como ser humano me da mucha pena lo que les ha pasado y me parece normal que se repatríen los cuerpos . Supongo que les habrían dicho que la zona es segura y para ahí se fueron , eso no hace que merezcan morir . DEP.
quién les ha dicho que la zona es segura??!!! si es la página del ministerio te dicen los paises donde no debes viajar bajo ninguna circunstancia y Afganistan es uno de ellos, la realidad es la que es, unas inconscientes por viajar a allí, no vamos a edulcorar las cosas porque hayan fallecido, no se trata de humanidad, si no de realidad

Pues me alegro porque lo de relacionar la falta de humanidad con tres personas que han sido asesinadas ya era suficiente
Que la gente sea asesinada no la convierte automáticamente en buena gente. Ir de turismo a un país así es de tener muy poca empatía. Podemos criticar las acciones de la gente que ha muerto sin por ello parecernos bien que la hayan matado.

Es una imprudencia ir a un país así de turista.
No hace falta
Claro que me pueden robar paseando por Barcelona,tirarme al suelo y golpearme la cabeza falleciendo
O no murieron casi 20 personas en los atentados de La Rambla
Pero es que a este país se desaconseja ir desde el ministerio de exteriores.y parecen personas con formación para saber que no te tienes que meter en la boca del lobo.
No aporta nada a nadie
Dicho lo dicho DEP
Lo siento por sus familiares y conocidos
Me imagino que la embajada de Pakistán o similar ayudará a repatriar los cadáveres porque allí no hay cuerpo consular alguno o quizá tengan algún seguro.

Es una imprudencia ir a un país así de turista.
No hace falta
Claro que me pueden robar paseando por Barcelona,tirarme al suelo y golpearme la cabeza falleciendo
O no murieron casi 20 personas en los atentados de La Rambla
Pero es que a este país se desaconseja ir desde el ministerio de exteriores.y parecen personas con formación para saber que no te tienes que meter en la boca del lobo.
No aporta nada a nadie
Dicho lo dicho DEP
Lo siento por sus familiares y conocidos
Me imagino que la embajada de Pakistán o similar ayudará a repatriar los cadáveres porque allí no hay cuerpo consular alguno o quizá tengan algún seguro.
Exacto, yo no iría . Pero los fallecidos tienen familias y amigos y leer según que cosas es muy triste

quién les ha dicho que la zona es segura??!!! si es la página del ministerio te dicen los paises donde no debes viajar bajo ninguna circunstancia y Afganistan es uno de ellos, la realidad es la que es, unas inconscientes por viajar a allí, no vamos a edulcorar las cosas porque hayan fallecido, no se trata de humanidad, si no de realidad
No tenemos ni idea qué hacían allí . Sé asume que eran turistas y seguramente lo sean pero a lo mejor no

No tenemos ni idea qué hacían allí . Sé asume que eran turistas y seguramente lo sean pero a lo mejor no
Claro el titular es que eran turistas. Si es así no tiene sentido ninguno irse allí en plan vacaciones, igual que otros tanto compatriotas como la pareja aquella que iba en moto y sufrieron esa violencia brutal. No es justificar nada, en absoluto, pero el buenismo no puede estar por encima del sentido común.

Las noticias dicen que eran turistas
No que trabajaban en Médicos sin fronteras o una ONG o eran periodistas o diplomáticos o....
Así que asumo que así era.
Una pareja y la hija de ella ya adulta
Así que iban a conocer el país no por trabajo o similar
Una gran imprudencia
Dicho lo dicho pues un hecho muy lamentable .

Es terrible, pero España lo cataloga como peligroso por un motivo, asumierin el riesgo.
Los cuerpos por supuesto que los van a repstrisr pero el coste debería ir a la familia, al igual que tienes que pagar tu rescate del Monte por una imprudencia tuya.