Las farmacéuticas Susana y Elena, madre e hija, dos de las víctimas del atentado en Afganistán
La tercera víctima, Ramón, había nacido en Gerona, según ha avanzado la prensa local y han confirmado fuentes conocedoras a este diario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la mayor parte del mundo hay normas y valores que no tienen nada que ver con los europeos, el más cercano, a unos cuantos km de Algeciras.Lo siento por sus seres queridos, las víctimas no me generan ninguna empatía. No puedo entender como alguien quiere hacer turismo en un país donde la mujer no tiene ni voz ni voto. ¿qué esperaban ver?
El 90% de lo que consumimos los occidentales está fabricado explotando a terceros. Nos suele dar igual porque no lo vemos y es fácil obviar lo que no ves.En la mayor parte del mundo hay normas y valores que no tienen nada que ver con los europeos, el más cercano, a unos cuantos km de Algeciras.
Es motivo para no viajar ni relacionarse con esos países?
Usas teléfono móvil? Sabes lo que es el coltán??
Lo mismo podrían decir de España hace 50 años o incluso ahora mismo, si me apuras.
No creo que hayan ido a ver pobreza y terror. Han ido a hacer turismo a un país peligroso, pobre y no recomendado, en mi opinión de modo imprudente.El 90% de lo que consumimos los occidentales está fabricado explotando a terceros. Nos suele dar igual porque no lo vemos y es fácil obviar lo que no ves.
Ir proactivamente a ver pobreza y terror como forma de turismo me parece muy poco empático, además de muy arriesgado. Se ha producido el resultado más probable, que te cueste la vida, por eso se desaconseja ir.
Con que el ministerio de asuntos exteriores desaconseje viajar a esos países bajo ningún concepto y tener 2 dedos de frentes, me sobra para no ocurrírseme ir.En la mayor parte del mundo hay normas y valores que no tienen nada que ver con los europeos, el más cercano, a unos cuantos km de Algeciras.
Es motivo para no viajar ni relacionarse con esos países?
Usas teléfono móvil? Sabes lo que es el coltán??
Lo mismo podrían decir de España hace 50 años o incluso ahora mismo, si me apuras.
Sin embargo ya avisaron que no repatrían a los que enferman gravemente haciendo turismo en el extranjero, lo dijeron cuando repatriaron al último de Tailandia, que era una situación excepcional de vida o muerte.Es terrible, pero España lo cataloga como peligroso por un motivo, asumierin el riesgo.
Los cuerpos por supuesto que los van a repstrisr pero el coste debería ir a la familia, al igual que tienes que pagar tu rescate del Monte por una imprudencia tuya.
Yo tampoco iría, pero no me parece que visitar países que no respetan los derechos humanos, que son la inmensa mayoría en el mundo, suponga que el que los visita apoye a esos regímenes. Y mucho menos me parece motivo para, si sufren un atentado terrorista, cargar las tintas contra esas personas. Bastante es que han pagado la imprudencia con su vida.Con que el ministerio de asuntos exteriores desaconseje viajar a esos países bajo ningún concepto y tener 2 dedos de frentes, me sobra para no ocurrírseme ir.
No hay que mezclar churras con merinas, móvil usamos todos. Eso no significa que me vaya a ir al Congo de vacaciones.
En España las niñas pueden recibir educación en escuelas, institutos y universidades, las mujeres podemos trabajar, conducir.... menuda comparación!