Prima sorry, qué te cité a ti sin querer.Por eso le digo que me alegro de que lo esté llevando con un psiquiatra; hay mucho kamikaze por ahí que lo deja de golpe y que no sabe dónde se mete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima sorry, qué te cité a ti sin querer.Por eso le digo que me alegro de que lo esté llevando con un psiquiatra; hay mucho kamikaze por ahí que lo deja de golpe y que no sabe dónde se mete...
Mmm... Quizás sea así en otras partes de España.Primas, ¿No pensáis a veces que se bebe por miedo a pasar de etapa? Como que parece que si ya no se sale de fiesta y se bebe, como que eres ya una vieja.
Chigre no sé qué es, prima.Mmm... Quizás sea así en otras partes de España.
En Asturias, los que más beben son los hombres adultos y ancianos de las Cuencas...Vamos, que es una actividad "para todas las edades" y que no está únicamente vinculada a la fiesta, sino al chigre y al terraceo.
Una palabra asturiana que significa "sidrería"Chigre no sé qué es, prima.
Lo mismo es mi impresión, que parece que si no bebes eres como más "adulto", más serio. También que mi manera de socializar desde los 16 han sido las drogas, básicamente. Ahora de adulta no me veo pasando porros y demás.
Yo creo que se hace para ser "más adulto" cuando eres adolescente, pero cuando eres más viejo como que dejar de beber es como pasar a otra etapa y es mi impresión que da como miedo. Pero ya digo que es mi impresión.Una palabra asturiana que significa "sidrería"
Tengo la impresión opuesta: me parece que utilizan el alcohol para socializar de forma más "adulta". Eso sí, en cuanto a las drogas, 100% de acuerdo contigo - son vistas como una muestra de irresponsabilidad.
En mi caso a mí me gusta salir de fiesta la verdad. Siempre me ha gustado. Pero como he dicho en el anterior comentario no me merece la pena por el bochorno del día siguiente, por la resacas que tengo horribles y porque es malo para la salud.Primas, ¿No pensáis a veces que se bebe por miedo a pasar de etapa? Como que parece que si ya no se sale de fiesta y se bebe, como que eres ya una vieja.