- Calificaciones
- 47.581
Yo reconozco q todo lo contrario no me cambiaba y de joven me volvía muy divertida, todo eran anécdotas de risas, simplemente me quitaba mucha ansiedad social, mi talón de Aquiles… pero vamos q con tal de pasar un de esas resacasA mí una de las cosas que menos me gusta de beber es que me convierto en una persona que yo misma luego no reconozco: pesada, repetitiva, tocapelotas, conflictiva, sin sentido del ridículo, etc.
Por eso (y más motivos) llevo casi diez años sin emborracharme. Hice demasiado el ridículo en la última y me dije que hasta aquí.

Siempre he tenido relación de amor-odio con las cosas adictivas (no drogas q nunca he tomado) pero para mi el alcohol no ha sido una de ellas porque no me gusta y no debo tener el gen ese, en mi familia tampoco. Así q irlo abandonando a medida q deje la noche fue lo natural, ahora ni 2 tragos a la copa de Nochevieja además solo me da sueño… solo me queda un vinito 1 vez al mes o menos porque yo misma no quiero intoxicar de más el cuerpo.
Pero si descontrolas con algo sólo existe la opción de cortarlo radicalmente para siempre y más una adicción tan potente.