Hace unos días comenté en un hilo mi experiencia con el alcohol y he estado viendo más hilos sobre ello. En mi entorno, el alcohol es algo de lo más normal, un estilo de vida. En mi familia es de lo más normal: empiezan con bebiendo a la hora del vermú y no paran hasta la noche. Cerveza, vinos, cubatas... La verdad es que siempre lo había visto como algo normal hasta que yo he dejado de beber. Me parece una barbaridad y veo como les cambia todo: la personalidad, la actitud, la cara... Es tristísimo y me alegro de que tanto yo como mis primxs estemos rompiendo eso.
En mi entorno también es bastante normal el alcohol y las dr*gas. En general me da igual pero a veces salir de fiesta con gente que se dr*ga se hace pesado. Además coincido en lo se ha comentado: qué pesada la peña con que hay que probarlo. Suélteme el brazo señora.
En mi entorno también es bastante normal el alcohol y las dr*gas. En general me da igual pero a veces salir de fiesta con gente que se dr*ga se hace pesado. Además coincido en lo se ha comentado: qué pesada la peña con que hay que probarlo. Suélteme el brazo señora.