Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No son hermanos, son medio hermanos, para ser hermanos tienen que ser por parte de padre y madre, si es sólo de uno de ellos son medio hermanos (antes se les decía hermanastros) Enrique tiene dos hermanos y siete medio hermanos, dos por parte de madre y cinco por parte de padre.
Y Enrique bien clarito dijo que tenía dos hermanos, Julio José y Chábeli, además es que es cierto.
Que no lo digo yo, que lo dice el diccionario y la legalidad.

MEDIO HERMANO​

La Real Academia Española (RAE) reconoce otra acepción de hermanastro, según lo detallado en su diccionario. En este caso, hermanastro es sinónimo de medio hermano: el sujeto que, con otro individuo, tiene en común a su padre o su madre, pero no a ambos.
 
Qué vergüenza, y la otra boba sonrie 🤦‍♀️. Triste dinero que te hace perder la dignidad y los principios.
"Poderoso caballero es Don Dinero"...y ante este Señor los hay y las hay que doblan la rodilla e inclinan el lomo hasta besar el suelo.

Y no señalaré a nadie porque está feo.....¿"me se entiende?....como diría B.E.
 
Un padre siempre es un padre y ya que la madre vive en ese mundo viciado y artificial de vender con quién te acuestas y contar cuántos polvos echas, ya se ha visto la consecuencia, que la hija se ha enchochado con un malote y se ha preñado, porque le ha dado la gana, a los 15 días.

Pues muy bien, ahora madre para el resto de su vida de un tío que dice sin ningun reparo que no está enamorado de ella
Que, por otra parte, es lo más lógico y natural y lo pone bien claro.
Tener roce y se xo no es equivalente, para nada, a "estar enamorado".
Lo único que, siendo el lío de roce y se xo la hija de Terelu, puede decirlo , que lo diría igualmente y, además , que le pagan por decirlo en programas.


Que tampoco la hija de Terelu está enamorada del hijo de Mar flores
Está, además de preñada, enchochada y
soñando despierta con una relación que ni existe
Que ha sido llegar de esas "vacaciones" y cada uno por su lado.
Ambos son mayores de edad y son los únicos responsables de sus actos y lo hecho hecho está.
Pero de ahí a hacer el show infinito a costa de un hijo, hay un trecho
Y si las Campos no tienen vergüenza ni nunca la han tenido y hasta venderian sus bragas usadas si les pagasen bien, la hija de Terelu sí tiene un padre que no va a dejar que su hija caiga en el pozo de inmundicia donde su madre chapotea por pura necesidad económica.
El padre debe estar hasta los mismísimos de este circo
Recordemos que tiene otro hijo.
No la va a dejar caer pero pienso que mialejandra es más tozuda que una mula,acostumbrada a salirse con la suya muy caprichosa y dada al mínimo esfuerzo
No se yo si el padre sin un cambio de rumbo va a ser el sustento de esta chica y el Carlo con el churumbel a fondo perdido
De hambre evidentemente no se va a morir.
 
No son hermanos, son medio hermanos, para ser hermanos tienen que ser por parte de padre y madre, si es sólo de uno de ellos son medio hermanos (antes se les decía hermanastros) Enrique tiene dos hermanos y siete medio hermanos, dos por parte de madre y cinco por parte de padre.
Y Enrique bien clarito dijo que tenía dos hermanos, Julio José y Chábeli, además es que es cierto.
En el caso concreto de Enrique Iglesias, él siempre ha dicho que todos sus hermanos son sus hermanos. No medio hermanos, que es como se les dice en USA.
Hermanos.
Especialmente con Tamara y Ana porque ha tenido mucho más contacto con ellas. Pero también todos los hijos de Julio Iglesias y Miranda.
Y Tamara con sus hermanos Griñón igualmente.

Los que no se consideran hermanos ni medio hermanos son los hijos de Boyer con Ana Boyer
Si ni querían tratar con su padre, mucho menos con la hija de su segundo matrimonio.

Eso siempre depende de como lo enfoquen los padres y como quieran llevarse entre ellos.

De ser por la Pantoja, Paquirrin no conoceria más que por las revistas a sus dos hermanos.
Y ahora es la Pantoja la que no quiere saber nada de sus dos hijos.
Y el otro hermano hijo de Carmina lo mismo, ha decidido no ser hermano de nadie
 
Ningún hombre, con un mínimo de educación y principios , diría una cosa así en público.
Y ninguna madre con un mínimo de dignidad pone o intenta poner buena cara mientras el futuro padre de su nieto explica eso y habla así de minalejandra.
Te imaginas oír que en la segunda vez ya no usaron el.condon mientras pones cara de:shame::shame: de orgullosa y felicidad.
 
En el caso concreto de Enrique Iglesias, él siempre ha dicho que todos sus hermanos son sus hermanos. No medio hermanos, que es como se les dice en USA.
Hermanos.
Especialmente con Tamara y Ana porque ha tenido mucho más contacto con ellas. Pero también todos los hijos de Julio Iglesias y Miranda.
Y Tamara con sus hermanos Griñón igualmente.

Los que no se consideran hermanos ni medio hermanos son los hijos de Boyer con Ana Boyer
Si ni querían tratar con su padre, mucho menos con la hija de su segundo matrimonio.

Eso siempre depende de como lo enfoquen los padres y como quieran llevarse entre ellos.

De ser por la Pantoja, Paquirrin no conoceria más que por las revistas a sus dos hermanos.
Y ahora es la Pantoja la que no quiere saber nada de sus dos hijos.
Y el otro hermano hijo de Carmina lo mismo, ha decidido no ser hermano de nadie
Todo lo contrario, ha dicho y repetido lo que he dicho yo, igual que cuando decías que Enrique dejaba el jet a su madre para todo o que le firmaba cheques en blanco, y de eso nada, bien ha repetido que la nanny o la tata era "su madre", es el que más resentido está con ella por la causa que sea, aunque nos imaginemos por qué pueda ser, pero como no me gusta elucubrar quí lo dejo.
Por eso ni bodas, ni bautizos ni reuniones familiares de ninguna clase.
 
El padre debe estar hasta los mismísimos de este circo
Recordemos que tiene otro hijo.
No la va a dejar caer pero pienso que mialejandra es más tozuda que una mula,acostumbrada a salirse con la suya muy caprichosa y dada al mínimo esfuerzo
No se yo si el padre sin un cambio de rumbo va a ser el sustento de esta chica y el Carlo con el churumbel a fondo perdido
De hambre evidentemente no se va a morir.
No, no me refiero a que la hija de Terelu vaya a tener necesidad económica y rl padre le pase una manutención.
Me refiero a que una cosa es que la hija de Terelu ejerza de famosa y desde los 18 años no vive con su madre y sí con los novios que ha ido teniendo, y otra distinta es tener un hijo y esa responsabilidad.
Que la relación con el padre de ese hijo ya está acabada antes de empezar y sacaran todos (incluso Terelu) toda la posible tajada económica.
Que no va a ser Gran cosa porque Terelu no es más que una colaboradora friki de programas frikis y Mar Flores es la ex de un millonario con quien ha tenido cuatro hijos y ahora hace bolos y colaboraciones
Ya para ambas quedan muy lejos los tiempos en que eran "noticia"
Son valores a la baja.
Y Terelu, más que a la baja, ya en el subsuelo. Y bajando en caída libre y sin frenos.


Cobra más cualquiera de los participantes en Gran Hermano que todas las Campos juntas
Es la ley de la oferta y la demanda.
 
Todo lo contrario, ha dicho y repetido lo que he dicho yo, igual que cuando decías que Enrique dejaba el jet a su madre para todo o que le firmaba cheques en blanco, y de eso nada, bien ha repetido que la nanny o la tata era "su madre", es el que más resentido está con ella por la causa que sea, aunque nos imaginemos por qué pueda ser, pero como no me gusta elucubrar quí lo dejo.
Por eso ni bodas, ni bautizos ni reuniones familiares de ninguna clase.
A Chabeli, Enrique y Julio Jose se los llevó Julio Iglesias a vivir a Miami después del secuestro del padre de Julio Iglesias por ETA . Julio Iglesias ya era multimultimillonario por entonces y así se dispuso, rn consenso con la Preysler, por seguridad de los hijos.
Pero no vivían con él, que paraba poco por casa,vivían con la abuela Iglesias y de vecinos estaban el tío Carlos y su familia.
Y la Preysler iba y venía a verlos y Tamara se quedaba por temporadas con sus hermanos en Miami.
Y las vacaciones de todos, con mami en Marbella.
Y Enrique se hizo famoso como cantante de forma meteorica y muy joven y ha tenido una vida muy distinta a la de sus hermanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back