Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Todo lo contrario, ha dicho y repetido lo que he dicho yo, igual que cuando decías que Enrique dejaba el jet a su madre para todo o que le firmaba cheques en blanco, y de eso nada, bien ha repetido que la nanny o la tata era "su madre", es el que más resentido está con ella por la causa que sea, aunque nos imaginemos por qué pueda ser, pero como no me gusta elucubrar quí lo dejo.
Por eso ni bodas, ni bautizos ni reuniones familiares de ninguna clase.
En Miami han pasado navidades todos juntos incluida Ana,Tamara,Vargas Llossa,primos..
Así que una relación tan mala no tendrán
Con los hijos de Miranda no lo se.


 
Un padre siempre es un padre y ya que la madre vive en ese mundo viciado y artificial de vender con quién te acuestas y contar cuántos polvos echas, ya se ha visto la consecuencia, que la hija se ha enchochado con un malote y se ha preñado, porque le ha dado la gana, a los 15 días.

Pues muy bien, ahora madre para el resto de su vida de un tío que dice sin ningun reparo que no está enamorado de ella
Que, por otra parte, es lo más lógico y natural y lo pone bien claro.
Tener roce y se xo no es equivalente, para nada, a "estar enamorado".
Lo único que, siendo el lío de roce y se xo la hija de Terelu, puede decirlo , que lo diría igualmente y, además , que le pagan por decirlo en programas.


Que tampoco la hija de Terelu está enamorada del hijo de Mar flores
Está, además de preñada, enchochada y
soñando despierta con una relación que ni existe
Que ha sido llegar de esas "vacaciones" y cada uno por su lado.
Ambos son mayores de edad y son los únicos responsables de sus actos y lo hecho hecho está.
Pero de ahí a hacer el show infinito a costa de un hijo, hay un trecho
Y si las Campos no tienen vergüenza ni nunca la han tenido y hasta venderian sus bragas usadas si les pagasen bien, la hija de Terelu sí tiene un padre que no va a dejar que su hija caiga en el pozo de inmundicia donde su madre chapotea por pura necesidad económica.
Es que Alejandro Rubio ahora mismo debe estar horrorizado del espectáculo madre-hija 😬🙈
 
En Miami han pasado navidades todos juntos incluida Ana,Tamara,Vargas Llossa,primos..
Así que una relación tan mala no tendrán
Con los hijos de Miranda no lo se.


No he dicho en ningún momento que la relación sea mala, más bien diría escasa y testimonio gráficos no sé si los habrá, y mientras yo no lo vea como si dicen que que se han ido a Marte, como para fiarnos de lo que escriben sin tener pruebas ¡ja! yo desde luego no.
 
Ningún hombre, ni ninguna mujer, con un mínimo de educación y principios , diría una cosa así en público.
Pero es que ahí la tienes a ella, a la suegra, orgullosa, hinchada como una pava, diciendo que no ha sido mujer de un marido para toda la vida. Toma yaaaaa
Eso, con el yerno ahí, que aparte de enfadado, estaba 😳 y flipando en colores con esa suegra tan chachiguay, moderna y vanguardista

Eso y cuando la pillaron con el pimpampum o contamdo en público sus proezas en el avión con su acompañante o una bestialidad que contó una prima que soltó entre risas de esas tan 🤮 que tiene
Una desahogá' que diría Carmina
 
No creo que vea esos programas.
Aunque no los vea😉
Los periodistas van a ir a por él, saben que es el único critico y con dos dedos de frente
Le contarán los pormenores y el hombre, aunque no quiera entrar al trapo...si es que hasta en la cara se le ve

Por cierto, le prefiero al Pipi, ese es feo por dentro, por fuera y por donde quiera que se mire🤮
 
Aunque no los vea😉
Los periodistas van a ir a por él, saben que es el único critico y con dos dedos de frente
Le contarán los pormenores y el hombre, aunque no quiera entrar al trapo...si es que hasta en la cara se le ve

Por cierto, le prefiero al Pipi, ese es feo por dentro, por fuera y por donde quiera que se mire🤮
A ver, que Pipi ya solamente por el alias que se ha puesto me parece gilipollas, pero no he comparado a nadie con nadie, de hecho yo ni tan siquiera he nombrado al tal Pipi, me he limitado a comentar que creía que Terelu se había separado de Rubio por poco agraciado, son los demás foreros los que se han puesto a hacer comparaciones y nombrar a ese gilipollas, yo no había dicho nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back