Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

He visto el programa 'Lo sabe, no lo sabe' del martes 24 de diciembre y Terelu ha ido de invitada y se ha llevado 5.000 euros. Pero no para donarlos a una ONG, se los ha quedado y son para su nieto. 🤨 :cautious:

Primera vez que veo que una persona famosa se queda el dinero de un programa especial del concurso en el que participa.

Ese niño es su ONG particular en la que ellas aceptan donaciones.

Victoria Beckham se ha hecho cuatro cesáreas y tiene la tripa plana.
Es un buen ejemplo de cómo te destroza la tripa una cesárea y no te digo ya tres o cuatro, de hecho los ginecólogos no aconsejan tener más de dos hijos con este metodo. Tiene una tripa horrible, siempre inflamada para lo delgadísima que es. La vi muchas veces en su etapa en Madrid porque éramos vecinas.
Déjemos ya de inventar bulos.Ver el archivo adjunto IMG_2511.webp

Es un buen ejemplo de cómo te destroza la tripa una cesárea y no te digo ya tres o cuatro, de hecho los ginecólogos no aconsejan tener más de dos hijos con este metodo. Tiene una tripa horrible, siempre inflamada para lo delgadísima que es. La vi muchas veces en su etapa en Madrid porque éramos vecinas.
Déjemos ya de inventar bulos.Ver el archivo adjunto 3886692
Tiene la tripa estupenda.

Lo dudo mucho, la foto con malla faja no me sirve. Pero si crees que una cesárea programada es el súmmum a la hora de parir, no seré yo la que te lleve la contraria. A las demás primis y después de cuatro alumbramientos felices y tres matrimonios variables, les aconsejo que no se crean los bulos , ni se dejen llevar por cantos de sirena incluidos en el presupuesto.

Terelu en sus tiempos era mil veces más guapa.
Cuando se casó con Alejando era una muñequina. Era muy mona y tenía un tipín estupendo aunque fuera pequeñina.
Es cuando más guapa la he visto. El vestido era muy bonito y le resaltaba la silueta.
La niñata esta era clavada al padre que debe ser un señor maravilloso pero guapo no es.
Si Terelu era guapísima, mi mami que tiene 2 años menos que Terelu coincidío alguna vez con ella y me contó que con altura ya que era muy bajita, Terelu perfectamente era Miss España, porque su rostro era precioso.
Alejandra es fea como su papá, de la madre no tiene nada.

Si Terelu era guapísima, mi mami que tiene 2 años menos que Terelu coincidío alguna vez con ella y me contó que con altura ya que era muy bajita, Terelu perfectamente era Miss España, porque su rostro era precioso.
Estoy de acuerdo, Alejandra tiene mucha juventud y mucha delgadez.

Yo la he visto al natural de joven. Es canija y en su mejor época era resultona, nada de bellezon la verdad

Tiene rasgos parecidos a su madre, pero en la estructura de cabeza de su padre, y con la mezcla, quedan de aquella manera.

Salvando las distancias (Alejandra Rubio es muy muy choni, mucho másque su madre) le pasa como a Ale Hannover, que tiene rasgos de Carolina, pero los genes de su padre lo fastidian.

Alejandra se ha hecho un montón de cosas en la cara aun así cuando la enganchan sin pintar no es guapa ....tiene la piel con mucho granos y sus facciones son muy duras .....esa boca enorme con esos labios salchicha no la favorecen....