- Calificaciones
- 14.103
Puede ser para dejar de fumarEs diabética ? Por qué tiene ese parche?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser para dejar de fumarEs diabética ? Por qué tiene ese parche?
No lo creo. Es igual que los sensores que llevan los diabéticos.Puede ser para dejar de fumar
Pues igual hacían bien en escuchar a la chica para darse cuanta del personaje que ha fichado la Ale. Pero ya vendrán los lloros.viendo a jaimy, terely y el programa de viernes... telita con las campos, la prepotencia y el contubernio de todos en atacar a jaimy
Son orgullosas, soberbias y prepotentes ...amén de mal educadas.viendo a jaimy, terely y el programa de viernes... telita con las campos, la prepotencia y el contubernio de todos en atacar a jaimy
Anda que vas a poner contenta a Leonor …Uf prima, no sé que decirte. Mar Flores se intentó teñir de una pátina de respetabilidad casándose con Javier Merino, pero hasta entonces fue una trepadora que usaba lo que tiene entre las piernas para medrar.
Por lo menos las Campos han currado y echado sus horas, gracias a su madre,si, pero han estado ahí y personalmente para mí Terelu lo hace bien delante de una cámara. No hay color. Como tampoco cuando se comenta que el niño se parezca a la Flores y no a la Campos abuela, acá Tontelu. Mar tenía cara de reptil y de mala persona,y a día de hoy, de Joker.
Yo tengo una conocida que a raíz de tener diabetes gestaciónal, desarrolló diabetes tipo 1Sí, pero ese implante parece como el que llevan los diabéticos crónicos . No para una diabetes gestacional. Igual hay alguien que controle más del tema que nos lo pueda aclarar . Yo no tengo ni idea.
Nunca es demasiado pronto para la anticoncepción después del parto jajajajaHola, supongo que es muy pronto para tomar medidas anticonceptivas, pero yo ese parche siempre lo he visto como eso, como un anticonceptivo incrustado ahí en el brazo...
No sé si podrá ser eso como ya digo es muy pronto