Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A veces me da lástima esta chica, que su relación no tiene futuro lo sabemos todos. Ojalá y duren unos años por el bien de ese bebé pero..conociendo el historial de él lo dudo.
Ella dijo que se iba a centrar en las redes pero la verdad que no tiene sangre para hacer publicidad ni ningún tipo de labia. Tal vez sea que lo haga sin ganas pero sabiendo el pastizal que dan las redes podría espabilar un poquito más.
He visto que le gusta la lectura, si fuera un poco lista tiraría por ahí, como muchas influs que tienen cuentas dedicadas a la lectura. Seguramente le iría mejor, conseguiría más interacciones y seguramente más colaboraciones.
Puede que le guste la lectura, pero no la veo dedicándose a esa rama en instagram. No creo que sea una buena comunicadora en general. Cuando habla es como lenta…

Seguro que ya se ha dicho pero, ¿contó algo jugoso Jaimy?
Nada que no sepamos ya pri, dijo que era un mentiroso etc y que cuando estaba con ella se portó fatal y que ni de coña lo veía como padre (cuando estaban juntos). Que varias veces habían tenido algún susto y que corría a la farmacia a por la pastilla como dando a entender que está vez podría haberlo hecho también y no fue así.
Luego dijo que tal vez ahora habiendo tenido al bebé haya madurado y vea las cosas de otra forma pero que lo duda mucho. Y que si Alejandra fuera su amiga le recomendaría salir de ahí pero ya. Vamos, resumiendo, que se ha ido con ella por interés y que tenga cuidado que es un trepa.

Si justo pienso eso pero por lo menos se ve que le gusta y que lleva leyendo años. Algo más de juguillo le podría sacar a esa parte pero tendría que ponerle ganas.
Cumple con el clásico de decir que lee porque está bien visto, es algo que no se puede contrastar, hacer una foto a un libro no significa que te lo hayas leído, y eso, que quiere ser bien considerada con leer los libros; esta a años luz de ser filóloga.

Viendon la elección que ha hecho Mialehandra....Terelú no debería opinar de nadie.
Eso mismo he pensado cuando la he visto en Dviernes opinando y juzgando al que se sienta allí. Ya sé que diréis que para eso van los invitados pero esta personaja es la menos indicada para andar preguntando y olisqueando en vidas ajenas. Lo cierto es que los sapazos que se traga son de antología porque tener que escuchar a la ex de tu yerno (padre de mi nieto le nombra, ni Carlo, ni pareja de mi hija ni ná de ná) lanzar pelitas de él y estar con cara de aquí no pasa nada tiene que ser fuerte. La pasta, todo por la pasta...