Alejandro, desaparecido en Ponferrada, El Bierzo, León

Hola, una pena lo de este chaval. He visto su Instagram y parece ser que estaba en un proyecto nuevo haciendo entrevistas para un evento de música. Sí que es cierto que parece que atravesaban un mal momento por su ex pero bueno tampoco veo que sea una excusa como para quitarse del medio. Para mí el hecho de que comprara un cargador significa que no tenía pensado nada malo sino continuar su vida de manera normal. Y hacer algo tan tremendo en el cumpleaños de su abuela que tanto quería tampoco lo veo y mucho menos tampoco esconder el coche al fondo de un pantano sería muy retorcido, que no, que a este chico le han hecho algo
También soy de la opinión que alguien se lo quitó de en medio, me temo.

Hola, una pena lo de este chaval. He visto su Instagram y parece ser que estaba en un proyecto nuevo haciendo entrevistas para un evento de música. Sí que es cierto que parece que atravesaban un mal momento por su ex pero bueno tampoco veo que sea una excusa como para quitarse del medio. Para mí el hecho de que comprara un cargador significa que no tenía pensado nada malo sino continuar su vida de manera normal. Y hacer algo tan tremendo en el cumpleaños de su abuela que tanto quería tampoco lo veo y mucho menos tampoco esconder el coche al fondo de un pantano sería muy retorcido, que no, que a este chico le han hecho algo
Una compañera de trabajo se suicidó dos días después de que lo dejase con su ex con una foto de él en la mano.

La policía está visionando cámaras de la ciudad desde que deja a su amigo en la Avda. de Galicia.

Sabemos que la noche anterior había salido de fiesta a distintos locales. Se me ocurre que quizás conociera a alguien en uno de estos locales y se intercambiaran núm. de móviles. Cómo Alejandro iba con amigos, puede que prefiriera aplazar una segunda cita. Este chico que conoce le llama, sin esperar esa llamada, una vez deja a su último amigo en casa. No se lo piensa dos veces y decide ir a verlo, aún sabiendo que llegará tarde a la fiesta de cumpleaños.

A partir de ahí, todo pudo pasar. Puede que él se desplazara a otro punto más lejano y por eso no han localizado el coche de primeras.

Las entrevistas fueron en un festival que hubo en Julio en la ciudad.
El tenía la peluquería desde hace relativamente poco y por lo que tengo entendido no le iba mal.
Con el ex si había tenido problemas.
Yo he oído que esa mañana estaba un tanto extraño pero eso ya sabes, se dice se comenta se rumorea....así que no le doy ninguna credibilidad.

La policía está visionando cámaras de la ciudad desde que deja a su amigo en la Avda. de Galicia.

Sabemos que la noche anterior había salido de fiesta a distintos locales. Se me ocurre que quizás conociera a alguien en uno de estos locales y se intercambiaran núm. de móviles. Cómo Alejandro iba con amigos, puede que prefiriera aplazar una segunda cita. Este chico que conoce le llama, sin esperar esa llamada, una vez deja a su último amigo en casa. No se lo piensa dos veces y decide ir a verlo, aún sabiendo que llegará tarde a la fiesta de cumpleaños.

A partir de ahí, todo pudo pasar. Puede que él se desplazara a otro punto más lejano y por eso no han localizado el coche de primeras.
Yo eso también lo he pensado, pero como comenté, me extraña que quedara con alguien antes de la comida porque por lo visto ya iba justo de tiempo, con lo cual no le daría tiempo a mucho, y más teniendo en cuenta que la comida era bastante importante para el.
Pero puede ser que actuara sin razonar.

Y si en el último momento habló con alguien? Y ese alguien era lo suficientemente importante para él como para llegar tarde a la cita familiar. Y lo que pasó a partir de ahí...no se sabe..

Yo eso también lo he pensado, pero como comenté, me extraña que quedara con alguien antes de la comida porque por lo visto ya iba justo de tiempo, con lo cual no le daría tiempo a mucho, y más teniendo en cuenta que la comida era bastante importante para el.
Pero puede ser que actuara sin razonar.
Si, pero por ese mismo motivo tambien sería raro todo lo demás.
Yo he salido y sido fiestera a otro nivel, aún así no recuerdo haber ido a un evento familiar de empalmada después de haber pasado toda una noche de fiesta y una mañana en un pantano. Aunque no hubiera bebido, es llegar hecho unos zorros, cansado, muerto de sueño...toda la secuencia de sucesos me parece rara.
No veo la necesidad de salir como si no hubiera un mañana cuando tienes un compromiso familiar al quieres acudir a medio día.
¿Son los mismos amigos con los que estuvo por la noche y con los que fue al pantano? porque a mi me da la sensación que estuvo encadenando planes con quien iba surgiendo para no volver a casa porque algo iba ya mal en su cabeza.

Creo que no. Sólo alquila el segundo bungalow para cargarse a Edwin. Él no duerme nunca en el bungalow. Duerme todas las noches en el Panviman. El que no pudo disfrutarlo fue el pobre Edwin.

Mira. Documento que emite el propio hotel Panviman. Si dice 'ayer por la mañana' es que DS deja el Panviman después del día 2. Se supone que la reserva era del 31 al día 3. Yo creo que hace el check out el día 3.

Ver el archivo adjunto 3163279

Carmencita muy patética, no entiendo como la familia no hace cambio. Día tras día dice lo mismo:
1-"de eso no sé nada, lo lleva el abogado en Tailandia"
2- "La familia irá en cuanto pueda"
3- "pido respeto....para mí y para los criminólogos..."
Y así en bucle. Una maravilla. Igualita que el portavoz de Edwin. Menuda clase le ha dado hoy. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Reflexiones sobre el caso:

- La victima es Edwin. Nada obligaba DS a tener relaciones con el si no hubiera querido. Lo hizo por dinero, porque era un inutil arrogante y gandul con gustos de lujo. Y cuando se harto, pues à quitarselo de encima como pudo ( spoiler : Asi no, melenas).
- DS no sale de Tailandia antes de 8 años por lo menos, si sale.
- Va a vivir un infierno en la carcel. Y su familia otro tipo de infierno. Por ser malo y tonto a mas no poder.
- La policia tailandesa tiene pruebas (porque DS lo ha hecho todo mal, vamos que hasta yo misma resuelvo en caso si me pongo a revisar videos y hacer quatro préguntas por la isla) pero eso no quita que la investigacion se ha concluido de manera muy rapida y que se han filtrado muchas pruebas y fotos (las del cuerpo de Edwin son para denunciarlo vamos). Las declaraciones de BJ y demas tampoco inspiran mucha confianza en la objectividad del proceso policia y judicial.
- Los "periodistas" españoles estan haciendo el ridiculo de manera intersideral.

Las entrevistas fueron en un festival que hubo en Julio en la ciudad.
El tenía la peluquería desde hace relativamente poco y por lo que tengo entendido no le iba mal.
Con el ex si había tenido problemas.
Yo he oído que esa mañana estaba un tanto extraño pero eso ya sabes, se dice se comenta se rumorea....así que no le doy ninguna credibilidad.
Buenas, no había oído todavía que había estado extraño esa mañana pero me cuadra. La última publicación de su Instagram es muy muy chocante para lo q el solía subir. Como q PROYECTO EN CONSTRUCCION?? y lo de DISCULPEN LAS MOLESTIAS, molestias de que??? No os parece super extraño?? Por no hablar de la letra de la canción.... A mí me suena a despedida total