Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Se revelan las razones de la ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés: "Si ella hablara, abriría muchos melones"​

DETALLES DE LA RUPTURA​

El periodista Aurelio Manzano revela algunas de las claves que han provocado que termine la relación​

Después de tres años juntos, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han terminado su relación sentimental. Según las informaciones que han trascendido, ha sido el cantante quien ha tomado la decisión de romper.

De hecho, en las últimas horas han salido informaciones que indican que Valdés ya ha abandonado la casa que ambos compartían en Somosaguas, localidad a las afueras de Madrid.

La noticia de esta ruptura llega días después del preocupante mensaje que el artista compartió en sus redes sociales en el que se mostraba absolutamente destrozado sentimentalmente y aseguraba que "a veces no tenía ganas de seguir”.

En la edición de este lunes de Espejo Público, el periodista Aurelio Manzano ha analizado algunas de las razones de este abrupto final. "La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”, ha señalado el colaborador televisivo.

Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”, ha relatado el periodista en Espejo Público.

Finalmente, el tertuliano ha asegurado que Alejandro Sanz no hablará del tema, pero que, si Rachel Valdés decide hacerlo, podría desvelar detalles muy jugosos de la relación. "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”, ha indicado.

Alejandro Sanz ha reconocido que está pasando por un mal momento y que "está triste y cansado”. Unas palabras que han hecho que muchos de sus seguidores se vuelquen con él a través de las redes sociales.
Pues yo pensaba que había sido ella la que había finalizado la relación..... Que hable que hable que nos queremos enterar hombre 😅

Muy mal ha tenido que gestionar sus finanzas para que esté “arruinado” económicamente. Es de los artistas españoles con más éxito de siempre, tiene la carrera muy estabelecida y solo con los royalties de sus canciones debe sacar una buena pasta.
Le timó un amigo, y x eso vendió su casoplón de La Finca. Y se compró una nueva casa en Somosaguas. Esa época coincidió con la ruptura con su representante, una mujer que llevaba a varios famosos, y que hizo que estallase un escándalo (sin dar más detalles).

Ha ganado mucho dinero, pero sigue en juicio con el amigo y la representante. El amigo lo estafó en USA, y allí la justicia es muy cara.

Si añadimos a rompe su matrimonio xq se enamora de la artista cubana, y que esta (según Aurelio Manzano) le hizo la vida imposible a Raquel, entiendo que AS esté tocado: una larga gira, unos hijos pequeños de los que no puede disfrutar como quiere x la gira americana, una relación con la cubana que acaba mal...

Respecto a publicar un tuit, lo veo como una petición a los fans para que vean que su humanidad, su profesionalidad, es como la de cualquier otra persona. La salud mental también hay que cuidarla.

Mi apoyo a todos aquellos que nos dicen que tienen problemas de salud mental. Sean famosos, familiares, amigos o vecinos.

Bueno, eso ya son puntos de vista, para mi ser infiel es algo que se queda para la esfera privada, no digo que esté bien pero a mi no me influye para la consideración que tenga de alguien, me da igual. Hay otras cosas que si me parecen realmente importantes tipo maltratar a la pareja o abandonar a los hijos. Ser infiel? Me da igual
Hombre, ser infiel es tratar mal a tu pareja, hacerle daño y en muchas ocasiones, cargarte una familia. No normalicemos el que ser infiel no es algo reprobable porque el igual que si engañas o le haces una putada a tu mejor amiga o amigo, en ese caso te catalogan como mala gente, en cambio en caso de engañar a tu propia pareja hay gente que lo justifica ..

Hombre, ser infiel es tratar mal a tu pareja, hacerle daño y en muchas ocasiones, cargarte una familia. No normalicemos el que ser infiel no es algo reprobable porque el igual que si engañas o le haces una putada a tu mejor amiga o amigo, en ese caso te catalogan como mala gente, en cambio en caso de engañar a tu propia pareja hay gente que lo justifica ..

Ya, pero lo que pasa en esa relación sólo lo sabe la pareja. Para mi romper la pareja es "normal", entiéndase normal como que yo creo que salvo excepciones el amor de pareja se acaba (no siempre pero casi). A veces a las parejas ya les va mal y siguen por costumbre, por los hijos o por pereza, pero de repente surge alguien, uno de ellos empieza una relación con otra persona y rompen, y eso a veces supone que uno de los dos lo pase mal porque preferiría no romper. Pero es mi punto de vista, que no tienen por qué compartir otras primas.
Para mi nada tiene que ver una infidelidad y todo lo que haya detrás (que sólo conocen los interesados) con otros temas como dices "reprobables".

Ya, pero lo que pasa en esa relación sólo lo sabe la pareja. Para mi romper la pareja es "normal", entiéndase normal como que yo creo que salvo excepciones el amor de pareja se acaba (no siempre pero casi). A veces a las parejas ya les va mal y siguen por costumbre, por los hijos o por pereza, pero de repente surge alguien, uno de ellos empieza una relación con otra persona y rompen, y eso a veces supone que uno de los dos lo pase mal porque preferiría no romper. Pero es mi punto de vista, que no tienen por qué compartir otras primas.
Para mi nada tiene que ver una infidelidad y todo lo que haya detrás (que sólo conocen los interesados) con otros temas como dices "reprobables".
No entiendo tu punto de vista: lo reprobable no es que alguien se enamore de otro, sino el engaño, la mentira

No entiendo tu punto de vista: lo reprobable no es que alguien se enamore de otro, sino el engaño, la mentira

Una pareja no es un hijo o hermanos, el amor de pareja termina, puedes conocer a otro y romper. De cara a fuera, puede parece que engañas y mientes pero a lo mejor ya era una relación rota que aguantaban de cara al exterior. No digo que sea el caso pero en temas de pareja yo no voy a moralizar porque lo que pasa en una pareja sólo lo saben ellos. De todas formas, es mi punto de vista, no tienes por qué estar de acuerdo con ello.

pues yo no estyo de acuerdo con eso... ser infiel al menos a mi no me parece tan grava, hay cosas mucho peores y que las parejas y la sociedad normalizan

Una pareja no es un hijo o hermanos, el amor de pareja termina, puedes conocer a otro y romper. De cara a fuera, puede parece que engañas y mientes pero a lo mejor ya era una relación rota que aguantaban de cara al exterior. No digo que sea el caso pero en temas de pareja yo no voy a moralizar porque lo que pasa en una pareja sólo lo saben ellos. De todas formas, es mi punto de vista, no tienes por qué estar de acuerdo con ello.
Pues si se ha acabado el amor, primero rompes y después haces tu vida. No vas engañando.

Y hacer pasar por aceptable lo que no lo es tambien es moralizar

Pues si se ha acabado el amor, primero rompes y después haces tu vida. No vas engañando.

Y hacer pasar por aceptable lo que no lo es tambien es moralizar
Aceptable o no aceptable para ti.
Para mi es super diferente ser infiel a otras cosas infinitamente peores y que como otra prima ha dicho se aceptan “por ser pareja”.