- Calificaciones
- 10.852
Y por aquí se dijo que estaba buenorropara las k no le ponéis cara al novio de Alma
Madre De Dios!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por aquí se dijo que estaba buenorropara las k no le ponéis cara al novio de Alma
Yo también soy andaluza y pienso lo mismo que tú!!!!Menudas pintas de señorito andaluz cateto el novio, bueno como ella(soy andaluza que conste)
Sí, a mi me hace gracia los aires de diva k tiene la catetorra, y las caras y poses de divaElla es insoportable y estúpida. Va de diva. No entiendo este mundo en el que gente sin ningún mérito ni talento gana dinero por hacer nada.
Pinta de camperito pijito, y luego no tendrá donde caerse…Y por aquí se dijo que estaba buenorro
Madre De Dios!
El hermano de Alma ha vuelto a subir stories con el cuñado a Instagram.
Unos castellanos a una niña pequeña???? Yo me mato.yo vi la historia el día k publicó k le estaba ayudando con el tfg al novio.
En ese momento me dije "menuda prenda tiene k ser el novio" (voy a buscar foto y os pongo quien es) pq entre lo del trabajo, y k días antes estaba diciéndole a Alma k marca de zapatos tenía k comprarle a Jimena para el colegio y dijo Alma "yo le quiero comprar unos Gorila pero Miguel quiere k le compre unos castellanos".
ese hombre no tiene k meterse en opinar nada de la niña pequeña
este el es novio de Alma y se llama Miguel Lara.
Pues si es el que han puesto por aquí... Fotogénico no es.Vi en persona a su novio, otro niñatillo, gitano parecía también , eso si guapísimo y estaba tremendo .. por eso dejaría al otro jajaja
los castellanos yo los veo más para las pijasUnos castellanos a una niña pequeña???? Yo me mato.
Y para niñas de más de 10 años y solo en caso de obligación en el uniforme, joder, estamos en 2023los castellanos yo los veo más para las pijas