ahora dice que ya no estudia derecho que ahora está con cosas de marketing y eso¿ Sabemos si ya ha aprobado las oposiciones a notaría???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora dice que ya no estudia derecho que ahora está con cosas de marketing y eso¿ Sabemos si ya ha aprobado las oposiciones a notaría???
alguien creyó por un segundo que la mostrenca está estudiaría derecho?....ahora dice que ya no estudia derecho que ahora está con cosas de marketing y eso
sí que lo estuvo, de hecho cuando aprobó selectividad no entró en la universidad de Sevilla y el primer año de carrera lo hizo en Huelvaalguien creyó por un segundo que la mostrenca está estudiaría derecho?....
pero yo me refería a estudiar ,acabar la carrera y opositar a notaría....que la madre lo vendió así....esta gente alucina ....no saben ni de constancia ni de trabajosí que lo estuvo, de hecho cuando aprobó selectividad no entró en la universidad de Sevilla y el primer año de carrera lo hizo en Huelva
eso lo dijo la madre en Sálvame cuando la niña ni siquiera había acabado bachilleratopero yo me refería a estudiar ,acabar la carrera y opositar a notaría....que la madre lo vendió así....esta gente alucina ....no saben ni de constancia ni de trabajo
Pues de la misma escuela que la madre que se piensa que es Jennifer López.a mi lo que me hace gracia es los aires de diva que tiene cuando es una cateta
Si esta mujer saca las oposiciones a notaría yo me exilio mínimo a Camboya.¿ Sabemos si ya ha aprobado las oposiciones a notaría???
Claro ahora tendrá un onlyfans como Chiyo.ahora dice que ya no estudia derecho que ahora está con cosas de marketing y eso
Sobre todo.... Y eso.ahora dice que ya no estudia derecho que ahora está con cosas de marketing y eso
está a punto de parir pero la cara de su pareja nunca ha salido en los medios, aquí en el hilo sí que hemos puesto fotos de su parejaHola primas, venía aquí a marujear porque no la sigo, pero me ha salido de repente en la lupita de insta embarazara, no lo sabía, y he entrado a marujear qué era de ella. Justo hay unos stories yéndose al hospital parece ser que a dar a luz y me ha llamado la atención que pixela la cara de su pareja. Pero su cara ya ha salido en medios en otras ocasiones, alguna vez ha dicho algo?