Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Bueno, yo confío en su buen juicio, la veo más de tener aprox 3 antes de los 25. Y luego se acabó. Tipo su madre.
Le faltaría otro padre. Dependerá de si este mochuelo se las pira corriendo en la tercera noche q el niño no duerma o cuando no pueda jugar a la play y salir con los amigotes pq tiene a un bebé al q hay q cuidar….

Le faltaría otro padre. Dependerá de si este mochuelo se las pira corriendo en la tercera noche q el niño no duerma o cuando no pueda jugar a la play y salir con los amigotes pq tiene a un bebé al q hay q cuidar….
La que quiere salir de fiesta y tonteria es ella, que encasqueta a la niña con la primera que pilla. Veo más un fracaso en la pareja por parte de ella que de él

Lo mas subrealista del mundo... taparle la cara al padre pero no al niño. El padre quiere ser anónimo pero su hijo da igual no?
Alguien sabe quien es el padre? Y porque ha parido en Algeciras?

Lo mas subrealista del mundo... taparle la cara al padre pero no al niño. El padre quiere ser anónimo pero su hijo da igual no?

Alguien sabe quien es el padre?
sí ya hemos hablado de él aquí y hemos puesto fotos. Se llama Manuel Lara Luna

Y porque ha parido en Algeciras?
supongo porque el novio y su familia son de Algeciras y habrá querido que su primer hijo nazca allí

sí ya hemos hablado de él aquí y hemos puesto fotos. Se llama Manuel Lara Luna

supongo porque el novio y su familia son de Algeciras y habrá querido que su primer hijo nazca allí
Gracias prima, soy nueva en el hilo. Sabes sobre que pagina se habla de el? No se nada ni a que se dedica ni na de na.

Me ha llamado la atención con lo super sevillana que es que no lo haya tenido en Sevilla porque ademas iba a las revisiones a sevilla n??

Gracias prima, soy nueva en el hilo. Sabes sobre que pagina se habla de el?
no pero no creo que sean muchas páginas porque este hilo no tiene mucho movimiento
No se nada ni a que se dedica ni na de na.
se dedica a cosas de poner barras para beber en conciertos y festivales

Me ha llamado la atención con lo super sevillana que es que no lo haya tenido en Sevilla porque ademas iba a las revisiones a sevilla n??
sí. Yo creo que ha sido impuesto por él

Total que va de guatemala a guatepeor no? No han escarmentado con lo ya vivido en la infancia esta familia eh
Empezando por que el embarazo fue NO buscado y le pillo de sorpresa y siguiendo con que se gan ido a vivir juntos poco antes de nacer el bebé... las previsiones no apuntan en buena dirección. Ojalá me equivoque por el bien de ese bebe... ella tiene toda su familia piso amistades en Sevilla.. el papa de la hermana mayor... dejar todo por imposición... aver como sale

Empezando por que el embarazo fue NO buscado y le pillo de sorpresa y siguiendo con que se gan ido a vivir juntos poco antes de nacer el bebé... las previsiones no apuntan en buena dirección. Ojalá me equivoque por el bien de ese bebe... ella tiene toda su familia piso amistades en Sevilla.. el papa de la hermana mayor... dejar todo por imposición... aver como sale
el novio de Alma vivía en Madrid aunque es de Algeciras, por eso Alma iba tanto a Madrid antes del verano

El padre de la hija mayor de Alma viven en Jerez

Pues que raro que el de ahora acceda a irse a sevilla teniendo todo en Algeciras hasta el punto de que la haya hecho dar a luz alli