Mi radar no suele fallar. Desconocía lo de que había sido pareja de Jon.Ese sí que seguro es gay, era la pareja de Jon Kortajarena. Ya me hubiera gustado ser el queso de ese sandwich
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi radar no suele fallar. Desconocía lo de que había sido pareja de Jon.Ese sí que seguro es gay, era la pareja de Jon Kortajarena. Ya me hubiera gustado ser el queso de ese sandwich
Yo entendí que era gay-gayHombre, ha hecho sus cosas en actuación pero yo creo dirían "modelo" no "actor"... Además como que da a entender que es alguien que no es oficialmente gay no?
A mí me pirra, me encanta, me vuelve locaAcabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD
Al principio me he descojonado con tu salida, pero luego me he quedado pensando en el título de este hilo: Álvaro Escassi le tira a todoO el Maestro Joao...
Entiendo que la persona que escribió eso se refería a que el curriculum de Don Escaso da que pensar.... "que se tira a todo lo que se mueve".Al principio me he descojonado con tu salida, pero luego me he quedado pensando en el título de este hilo: Álvaro Escassi le tira a todo
Ay no, yo no.Yo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.
Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.
Esos dos que nombras son para echarles de comer aparte.Quién les produce más repelús:
(a) Ascasso:
(b) El prometido de cierta princesa nórdica:
(c): todas las anteriores:
Bertrin OsborneQuién les produce más repelús:
(a) Ascasso:
(b) El prometido de cierta princesa nórdica:
(c): todas las anteriores:
Jajaja los hay con mucho marketing pero él era mejor,era mi amor platónico de siempre he sabido que es gay y su pareja es amigo de Ricky Martin.Acabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD