Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

gatos GIF

Yo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.

Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.

Acabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD
A mí me pirra, me encanta, me vuelve loca 😍
Y sí, es gay. Y tiene pareja desde hace tiempo, creo.

Yo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.

Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.
Ay no, yo no.

Entiendo que esa pueda ser tu percepción, pero con 40 e incluso 50 se es joven, señor o señora pero joven ¿o con 38 te consideras vieja? ¿o ni vieja ni joven?. Con ganas, con todavía cosas que descubrir o qué hacer, la juventud es el paso de la adolescencia a la vejez, conlleva un grado de adultez que hace que se vaya madurando esa juventud. No somos "jovencitos" como dices, pero sí jóvenes adultos hasta que seamos mayores (que biológicamente se estima a partir de los 65, pero cada uno...). Y una vez pasemos de ser señores jóvenes a señores mayores pues a seguir viviendo la vida. Es solo una opinión, claro. Cada uno puede situarse mentalmente en la etapa vital que crea que le corresponde.

Acabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD
Jajaja los hay con mucho marketing pero él era mejor,era mi amor platónico de siempre he sabido que es gay y su pareja es amigo de Ricky Martin.

Última edición:
Back