Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Este señor seguirá con sus valerines de turno?
El que tiene ciertos gustos sexuales muy marcados luego ya no puede pasar de ellos. Te aguantan ( aguantas) a lo mejor los primeros años de enamoramiento pero la cabra tira al monte.
Y este ni enamoramiento ni leches, se ve que ha sido por interés y para desviar la atención del otro tema. Ella sabrá.

El que tiene ciertos gustos sexuales muy marcados luego ya no puede pasar de ellos. Te aguantan ( aguantas) a lo mejor los primeros años de enamoramiento pero la cabra tira al monte.
Y este ni enamoramiento ni leches, se ve que ha sido por interés y para desviar la atención del otro tema. Ella sabrá.
Exacto, en ese aspecto va a cambiar poco. También hay que decir que a él no se le acercan corderitas precisamente, como mucho llevan la piel nada más.

Será tan parda ésta de creerse mas especial que las 475829275 anteriores que se ha pasado por la piedra?
Él tiene un morro como un pitorro, pero ellas son tontas del culo no me j…
y si solo fuera un golfo pues aún, te cuida mientras dure, aunque sabes que tiene un final, pero es que en este caso no solo es eso, que tiene unas historias muy turbias, con la pobre Valeri, con la venezolana con la que se casó e intento estafarla, que no es buena persona este señor

y si solo fuera un golfo pues aún, te cuida mientras dure, aunque sabes que tiene un final, pero es que en este caso no solo es eso, que tiene unas historias muy turbias, con la pobre Valeri, con la venezolana con la que se casó e intento estafarla, que no es buena persona este señor
Es que tiene vídeos y fotos de sus ex segurooooo.
Como para que después vayan a hablar mal de él.
Si te das cuenta siempre busca a mujeres conocidas , o sea tienen mucho que perder.
Es un capullo , un cabronazo.

Yo a este señor me lo encontré hace más de 10 años, cuando estuvo con Sonia Ferrer. Me acuerdo porque cuando salió el chisme en todos los medios no me podía explicar cómo había dejado al marido por este. Pues os diré que al menos entonces llamaba la atención por guapo y tenía mucha planta.

Lo grimoso no se lo quita nadie, ni con un palo le toco. Pero ahí lo dejo