Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Ricitos de oro no se ha visto en otra. Ahora es famosa por sí misma 😏ejem ejem, y ya no tanto por ser la hermana lapa del actor al que hay que subtitular pq no vocaliza.
El latín lover este es un jeta y se ha enganchado a esta para q olvidemos sus gustos sexuales. Ricitos de oro se cree única y que le va a traer de vuelta del “lado oscuro” nunca mejor dicho 😂😂😂 De la que se ha librado la Maryjose.

Este tío es un fenómeno. Tu q has puesto cuernos a tod@ aquel@ que ha pasado por tu vida, que les has vendido la misma moto de amor eterno, que te han pillado con el carrito de los helados hace nada y has hecho un ridículo espantoso en una entrevista en televisión intentando salvar los muebles…. Escribes este pástelon de novela de Corin Tellado que no te crees tu ni harto de vino. Olé tu campeón! Con un par… si señor!

Valeri Cuéllar, la ex amante de Escassi, rompe su silencio: "Él no pensó que esto le explotaría en la cara"​

Defiende que ella nunca quiso destapar su 'relación' con Escassi, solo quería que le pagase por sus servicios. Le debía 1.750 euros. Está tranquila, a pesar de estar en litigios con el jinete. "Estoy conociendo a alguien", desvela.

1736043826574.png

Es indiscutible que en las distancias cortas el tío es infalible porque todo el mundo sabe la trayectoria que tiene y las mujeres siguen cayendo como moscas…

Es indiscutible que en las distancias cortas el tío es infalible porque todo el mundo sabe la trayectoria que tiene y las mujeres siguen cayendo como moscas…

Hay gente con fe jajaja y quieren creer lo que les dicen.
Sheila ha ido encadenando unas relaciones con otras,no creo que le sorprenda si duran poco.

¿ En qué merecumbé anda metido este galán trasnochado?...

No entiendo como, con esa lista de amantes y correrias, siguen existiendo mujeres que caigan en el magnetismo de sus ojos bizcos.

Yo es que como no creo que un infiel pueda cambiar… o igual si, pero si la necesidad va a estar ahí y lo único que va a hacer es controlarse, que es lo que ya da a entender, pues no se… a mi no me cuesta ser fiel porque no tengo necesidad de nadie más.

Aparte de ese defecto que lleva toda su vida teniéndolo, debe ser muy simpático o algo, porque lo de guapo tb lo dejamos para otro día…

No sé lo que le ven a este señor de verdad. De entrada me dan repelús los playboys, es que me da mucho repelús pensar en todos los sitios donde ha metido su mandanga, a saber la de virus que lleva.

No sé lo que le ven a este señor de verdad. De entrada me dan repelús los playboys, es que me da mucho repelús pensar en todos los sitios donde ha metido su mandanga, a saber la de virus que lleva.
Además ha dicho que también ha estado con mujeres trans. Que no hay nada de malo, pero vamos, me imagino ya un poco por donde van los tiros y que a tocado de todo…..

Además ha dicho que también ha estado con mujeres trans. Que no hay nada de malo, pero vamos, me imagino ya un poco por donde van los tiros y que a tocado de todo…..
Por supuesto, nada de malo, pero es que tiene la mandanga inquieta, es verle la cara, pensar en todos los sitios donde ha entrado, y sólo me vienen a la mente ladillas, virus, cosas así.

Esa mandanga debe ser un nido de viruses .

Las chatis deberían vacunarse... antes de darle "el SI".... al putero trasnochado.